Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mudanzas Atlanta en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre Mudanzas Atlanta

Mudanzas Atlanta es una empresa joven y dinámica con una gran proyección en el último año. Nuestra empresa de mudanzas nace o proviene de la apertura de otra rama de negocio de una de las empresas más importantes de mudanzas en Madrid a nivel nacional.

Con nuestro equipo experimentado y profesional, llevamos más de diez años ofreciendo nuestros servicios de mudanzas, guardamuebles y embalajes en la comunidad de Madrid y el resto de España, así como a nivel Europeo e internacional.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

5

Valoraciones

4 Valoraciones
Jeanette Noble 07 Abr, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas de Muebles
Verificada
Ha salido más caro porque no han incluido la IVA en el presupuesto, pero fuera de eso, muy profesionales, los chicos muy amables con muy buen servicio. Los recomendamos.
Inma 13 Ago, 2016 Mudanzas Grandes - 25 - 50 km
Verificada
Fueron puntuales y extremadamente rápidos a la hora tanto de recoger el material como de entregarlo en el punto de destino... Quizás ese fue el motivo por el que se dejaron la mitad del contenido de un armario sin recoger (decenas de jerseys y zapatos), se llevaron mobiliario que no tenían que llevarse (marcado con etiquetas rojas precisamente para evitar que se lo llevasen) y montaron en el sitio de destino un par de estanterías de forma defectuosa.
maria 03 Jun, 2016 URGENTE-Mudanzas Grandes - Hasta 10 km
Verificada
Solo puedo decir cosas buenas. Puntuales, efectivos, excelente calidad precio y como fue mi caso, una mudanza con problemas adecionales, aparte de profesionales se comportaron de forma excelente. Los voy a recomendar.
Rafael 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
La mudanza fue fenomenal, los chavales vinieron puntuales, lo embalaron todo muy bien, tuvieron mucho cuidado al transportarlo de que no se rallara nada, y el montaje lo hicieron perfecto. Hemos quedado muy contentos.

En proceso...

En proceso...