Mudanzas CONTROL

MudanzasBarcelona
5.0
(1)
Perfil Oro
34años de experiencia
2trabajos conseguidos
23trabajadores/as

Mudanzas CONTROL

Mudanzas Control ofrece servicios específicos para el traslado de mobiliario, enseres y equipos informáticos. Somos profesionales con 34 años de experiencia y posicionados como empresa líder en las mudanzas de oficinas en Barcelona.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Esther P
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Nov 2017
Realizaron mi mudanza de un piso grande del eixample en dos dias muy intensos pero con absoluta profesionalidad, embalando cuidadosamente mis enseres personales, marcando todas las cajas y bultos y notandose desde el primer momento que sabian lo que hacian. En el desmontaje y montaje de mis muebles tambien fueron muy efectivos. Desde luego que los recomendare. Aprovecho para dar las gracias al encargado J. C que coordinaba perfectamente al equipo. Sin duda muy recomendable.
Respuesta de Mudanzas CONTROL7 Nov 2017
Muchas gracias por tu valoración Esther. Extendemos tu comentario a Julio y al resto del equipo que llev...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestro sistema de gestión se encuentra avalado por la norma de calidad ISO 9001, de medioambiente 14001 y de prevención de riesgos laborales OHSAS 18001. Además somos socios de las más exigentes asociaciones de transportes como son FEDEM, AMC y TRANSCALIT.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Trabajamos tanto con clientes particulares como empresas. Dentro de este último grupo destacamos clientes como la Generalitat de Cataluña o el Ayuntamiento de Barcelona.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Durante los pasados meses de verano de 2017 llevamos a cabo el traslado de la Escola Massana Centre d'Art i Disseny de Barcelona. Entre otros objetos delicados ubicados en los diferentes talleres tuvimos que mover hornos, telares y otra serie de maquinaria pesada. Disponer de los mejores medios técnicos nos permite ofrecer una solución específica para cada situación.
Ver más