Mudanzas y Guardamuebles La Seda

MudanzasMurcia
Perfil Plata
7años de experiencia
16trabajadores/as

Mudanzas y Guardamuebles La Seda

Empresa de mudanzas locales, nacionales y grupajes internacionales a cualquier país del extranjero. Especializados en todo tipo de traslado de mobiliario para particulares en vivienda su oficinas para empresas. Además te ofrecemos la solución de almacenamiento de mobiliario mediante nuestro servicio de alquiler de guardamuebles.

Pertenecemos a las asociaciones como FROET, FEDEM, FEDEMAC, CETM y aseguradas con la aseguradora ALLIANZ que garantizan nuestro trabajo diario como una de las empresas de mudanzas en Murcia con mas proyección.
Información validada
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es muy importante tener en cuenta varios factures que pueden encarecer o abaratar el servicio de mudanza como por ejemplo si es necesario el uso de una grúa elevadora, si hay ascensor tanto en la vivienda de origen como destino o por ejemplo la cantidad en metros cúbicos del mobiliario a trasladar.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si usted desea contratar una mudanza es muy importante que compruebe que la empresa de mudanzas pertenezca a las asociaciones de transporte mas importantes como son Fedem, Froet y Cetm.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Escuchamos tus necesidades y valoramos el servicio. Ponte en contacto bien mediante el formulario de contacto de nuestra web o por teléfono. ¡Cuéntanos y nos pondremos manos a la obra!
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar