Pro de Excelencia

Mudanzas Grupo Cristian

MudanzasBarcelona
3.7
(34)
Perfil Plata
8años de experiencia
37trabajos conseguidos
14trabajadores/as

Mudanzas Grupo Cristian

Grupo Cristian , con precios ajustados, y seguro de mercancías, expertos en desmontaje y montaje de muebles, si lo contrata aparte, nuestros operarios con guantes ponen en cajas, vajillas, enseres, ropa. Hacemos pequeñas y grandes mudanzas de pisos, chalets, oficinas, a particulares y empresas, con camiones de , 20- a 40 m3 y furgonetas de 15 ,18 m3, personal profesional, herramientas y mantas especiales, film plástico, para proteger los muebles y objetos delicados. También retiramos muebles viejos y llevamos a punto limpio, deixalleria.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Licencia de transporte
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

3.71
34 valoraciones
5
16
4
6
3
4
2
2
1
6
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
13 Jun 2019
Buen trabajo pese a la lluvia.
Respuesta de Mudanzas Grupo Cristian 16 Jun 2019
5 estrellas, por buen servicio Muchas gracias del Equipo de Mudanzas Cristian
Gloria Esteve
Mudanza Pequeña o Porte
verified
28 May 2019
Trasladaron una cama turca, la cual tenía una brida, para sujetar el colchón. Se llevaron la brida, a la media hora de irse, llamamos reclamándola, era sábado, dijeron que la traerían el lunes, hace 2 meses y no aparecieron. Ya estábamos molestos, porque al trasladar el tocador y la cajonera, en bloque, no se molestaron en sacar los cajones, llegó la cajonera desbaratada, con un pomo partido, que pegaron chapuceramente, para ocultarlo, al llevarla de mala manera, se descolocó la trasera y los cajones desencajados. La solución del conductor fue reírse, y a golpes abrir y cerrar los cajones repetidamente diciendo que iban bien y que " eso ya estaba así" Para que no la destrozara más, nos quedamos con el mueble desbaratado. El chófer, el que llevaba la voz cantante, un impresentable, trabaja de mala gana, mal y encima nos quería vender, que todo estaba bien, y lo estaba, en perfecto estado, hasta que el lo arrastró con los cajones puestos sin ningún cuidado.
Respuesta de Mudanzas Grupo Cristian 2 Jun 2019
Hacemos bien los trabajos, sus muebles viejos, la brida vieja, se debía poner una nueva, esa hora la ferr...
Cliente/a Zaask
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
27 May 2019
Respuesta de Mudanzas Grupo Cristian 16 Jun 2019
5 estrellas, por buen trabajo, gracias del Equipo de Mudanzas Cristian
Cliente/a Zaask
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
16 May 2019
Muy buena por la rápidez del servicio y el precio. Pero insatisfecha por el trabajo realizado, los operarios no tenían ni idea de como volver a montar los muebles, realizaron agujeros en los muebles donde no hacía falta y se les tuvo que dejar material para colocar, ya que no llevaban ni un nivel
Cliente/a Zaask
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
6 May 2019
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primero ver si los muebles que tiene, por medidas, se adaptan a la nueva vivienda, si no va a trasladar todos los muebles, antes retirar los viejos, nosotros también retiramos los que no se van utilizar, déjese guiar por profesionales como nosotros, tenemos experiencia mas de 15 años y no se preocupe de nada, trabajamos con precios ajustados, le hacemos un presupuesto sin compromiso.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
cuatro años montador de muebles nuevos, y luego 8 años en mudanzas, desmontaje y montaje de muebles, modernos, tipo ikea y de mas calidad de diseño y estilo moderno clásico, por la toda Barcelona, poblaciones de alrededor, Tarragona, Girona.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para estar tranquilo, si el presupuesto que le dan muy barato no lo contrate, porque no saben de muebles Que contrate a montadores profesionales, repercute en que los muebles no tendrán arañazos, las puertas se abren y cierran bien, todo correcto.
Ver más