Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mudanzas Mikhail en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías

Sobre Mudanzas Mikhail

Mi nombre es Mikhail, y me dedico desde hace mucho tiempo a realizar mudanzas en Madrid.

Tengo experiencia de montador de muebles y realizando mudanzas de todo tipo durante mas de 6 años, soy un experto en el tema de mudanzas y mobiliario.

Cuento con un magnifico equipo. Trabajo con varios profesionales, muy puntuales y honestos. Cuenta con nosotros para realizar tu mudanza, seguro no te defraudaremos!

Somos una empresa confiable y responsable, dedicada a las mudanzas tanto a nivel local en Madrid ciudad y alrededores. Le ofrecemos servicios de embalaje, transporte de sus pertenencias y paquetes.

Sin duda somos profesionales, rápidos y eficaces en nuestro trabajo.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

13

Valoraciones

14 Valoraciones
PABLO CARAZO 01 Mar, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas de Muebles
Verificada
Mikhail y su equipo son excelentes profesionales y realizaron muy buen trabajo durante la mudanza resolviendo varias dificultades de una manera óptima. son 100% recomendables
javier maté 09 Feb, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Excelente trabajo, serios, aplicados y muy amables. 100% recomendable!
Isabel Muñiz Matilla 27 Nov, 2016 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Profesional, serio, discreto y educado. Lo recomiendo 100%. Gracias Mikhail por hacer que un día tan estresante fuera más llevadero.
Víctor 13 Ago, 2016 Mudanzas Grandes - 10 - 25 km
Verificada
El trato ha sido magnífico. Rápidos, eficientes. En general, perfecto.son profesionales y encantadores como personas. Sólo puedo decir cosas buenas. Sin duda alguna los recomendaré siempre!!!.
José María Estades 30 Jun, 2016 Mudanzas Grandes - Hasta 10 km
Verificada
El servicio fue muy eficaz y rápido, y el trato personal muy amable. Muy recomendable.
ANH TU 01 Jun, 2016 Mudanzas Pequeñas- Hasta 10 km
Verificada
Todo muy bien! Estamos muy contento con su servicio. Recomendable!
Diana Baute 25 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fueron estupendos con mi mudanza. La zona era bastante complicada para aparcar pero al final tuvieron mucha suerte y todo salió estupendamente. Son puntuales, cuidadosos, rápidos y muy educados. Recomiendo 100%.
Adriana 25 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Se comunicaron inmediatamente al hacer la solicitud de presupuesto. Fueron profesionales cuidadosos y puntuales. Recomiendo ampliamente sus servicios.
Rocio 19 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Todo salio perfecto a pesar de lo mal que estaba situado el portal y el volumen de cosas que teníamos el servicio fue eficaz y económico fueron puntuales y respetuosos.
Gabriel 19 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Rápido, barato y eficaz. Fueron puntuales, desmontaron todo rápido y cargaron enseguida. Limpios y respetuosos. Muy buena experiencia. Repetiría sin dudar.
Emilio 19 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente. Puntuales rapidos y organizados. En una mañana tenia todo montado en la nueva casa.luces,cortinas etc...muy cuidadosos y trabajadores. Muy recomendable
Mercedes 18 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Me han trasladado un mueble lacado y con cristalería muy delicado y lo han montado en otra vivienda. Muy rápidos, puntuales y profesionales.
Mar 18 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son muy buenos profesionales, un trato con muchísima educación, plazos y limpieza buenísimos...muy contenta....si alguna vez volviera a necesitar una mudanza sin dudarlo les llamaría a ellos.
Mario 14 Nov, 2015 Mudanzas Pequeñas - Dos divisiones
Verificada
El servicio de mudanza proporcionado ha sido excelente, tanto en la rapidez, limpieza y profesionalidad. Han cumplido en tiempo y en calidad el servicio contratado. Un excelente seguimiento e interés, respondiendo a todas las dudas y solucionando los pequeños inconvenientes del servicio.

En proceso...

En proceso...