MUDANZAS LA TOLEDANA

Servicios del HogarSevilla
Perfil Básico

MUDANZAS LA TOLEDANA

En Mudanzas La Toledana hemos creado un nuevo concepto en mudanzas, minimizando al máximo las preocupaciones que cualquier persona puede sufrir en este proceso. La experiencia que hemos ido acumulando durante años dentro del sector nos permite, hoy en día, ofrecer soluciones exclusivas y personalizadas para cada cliente.

Efectuamos todo tipo de servicios de logística para particulares y empresas: nacionales e internacionales, traslados de obras de arte, mobiliario de oficina, guardamuebles, almacenamiento, relocation, logística en ferias y eventos, etc.

Además te ofrecemos excelentes servicios complementarios de gran utilidad, como el montaje y desmontaje de mobiliario y embalaje de tus pertencencias, y protección de objetos frágiles y delicados que requieren un especial cuidado.

Te invitamos a formar parte de esta gran iniciativa, que desde 1987 dedica gran esfuerzo en esta labor con el compromiso de acompañar a familias y empresas en su proceso de mudanza relizando este proceso de la forma segura, cómoda, y más satisfactoria posible.
Información validada
emailCorreo electrónico