Myriam Navas

FotografíaMadrid
5.0
(4)
Perfil Plata
2años de experiencia
2trabajadores/as

Myriam Navas

Me gusta documentar lo que ocurre, captar imágenes que cuenten una historia: vuestra historia. Mi estilo es el de documentar las emociones que ocurran durante todo el tiempo que dure vuestra boda, mi ilusión es que gracias a estas imágenes tengáis siempre recuerdos de un día muy especial. Trato de huir de imágenes posadas o estáticas, me gustan más las imágenes espontáneas y naturales que muestren sentimientos y emociones y sobre todo que las provoque en aquellos que las contemplen.
Ofrezco el pack de boda completo: preboda, preparativos, ceremonia, banquete y baile. Si os gustan las fotos que tengo en mi perfil, solo tenemos que hablar y llegar a un acuerdo.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
dani
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Aug 2017
Nuestra experiencia con Myriam no se puede describir sino como inmejorable. Su profesionalidad, cercanía y enorme simpatía hicieron que su trabajo el día de nuestra boda fuera realmente impecable. No dudaría ni un segundo en contratar con ella para cualquier tipo de evento. Fantástica fotógrafa y si cabe aun mejor persona. Olivia y Daniel
Maria y Arturo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Feb 2016
Myriam realizó el reportaje fotográfico de nuestra boda. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, de captar cada detalle, de no dejarse a nadie!! Fue una experiencia muy bonita que recomiendo mucho porque ahora tengo un álbum maravilloso que no puedo dejar de mirar!
Elena
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Feb 2016
Hola! Myriam nos hizo las fotos de nuestra boda y quedamos super contentos. La recomiendo al 200%!! Nos ayudó a estar tranquilos y no agobiarnos por la cámara de manera que quedaron unas fotos muy naturales que era lo que estaba buscando. Es una grandísima profesional y mejor persona, no os va a decepcionar en absoluto.
Respuesta de Myriam Navas 17 Feb 2016
Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Fue un día precioso y vosotros estuvisteis maravillosos. ¡...
Elvira
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Feb 2016
Nos casamos en octubre del año pasado y Myriam nos hizo las fotos de nuestra boda. El reportaje nos encantó, captó cada detalle que pasó y que nosotros ni nos dimos cuenta. He visto el reportaje mil veces y cada vez que lo veo es como si volviera a vivir ese día tan especial. Recomiendo muchísimo a esta fotógrafa!!
Respuesta de Myriam Navas 16 Feb 2016
¡¡Muchas gracias Elvira!! Fue un día genial y me alegro muchísimo que os gustaran las fotos.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué necesito?
Esta es una pregunta muy importante para comunicar al fotógrafo cuales son las necesidades de su cliente, de esta manera ninguno de los dos saldrá decepcionado si queda claro desde el primer momento qué necesita el cliente para poder proporcionárselo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado talleres con fotógrafos de primer orden y el curso internacional de bodas en EFTI.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es que busque aquel profesional cuyas imágenes le gusten, le muevan el corazón, le provoquen sentimientos. De esa manera habrá una conexión mucho más directa y fácil y será mucho más fácil trabajar.
Ver más