Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Myriam Navas en pocas horas.

Mira las 63
Fotografías

Sobre Myriam Navas

Me gusta documentar lo que ocurre, captar imágenes que cuenten una historia: vuestra historia. Mi estilo es el de documentar las emociones que ocurran durante todo el tiempo que dure vuestra boda, mi ilusión es que gracias a estas imágenes tengáis siempre recuerdos de un día muy especial. Trato de huir de imágenes posadas o estáticas, me gustan más las imágenes espontáneas y naturales que muestren sentimientos y emociones y sobre todo que las provoque en aquellos que las contemplen.

Ofrezco el pack de boda completo: preboda, preparativos, ceremonia, banquete y baile. Si os gustan las fotos que tengo en mi perfil, solo tenemos que hablar y llegar a un acuerdo.

Website

Verificado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Años de experiencia profesional

2

Nº de colaboradores

2

Valoraciones

3 Valoraciones
Maria y Arturo 26 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Myriam realizó el reportaje fotográfico de nuestra boda. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, de captar cada detalle, de no dejarse a nadie!! Fue una experiencia muy bonita que recomiendo mucho porque ahora tengo un álbum maravilloso que no puedo dejar de mirar!
Elena 17 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hola! Myriam nos hizo las fotos de nuestra boda y quedamos super contentos. La recomiendo al 200%!! Nos ayudó a estar tranquilos y no agobiarnos por la cámara de manera que quedaron unas fotos muy naturales que era lo que estaba buscando. Es una grandísima profesional y mejor persona, no os va a decepcionar en absoluto.
Comentario 17 Feb, 2016 Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Fue un día precioso y vosotros estuvisteis maravillosos. ¡Espero que seáis muy felices!
Elvira 16 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Nos casamos en octubre del año pasado y Myriam nos hizo las fotos de nuestra boda. El reportaje nos encantó, captó cada detalle que pasó y que nosotros ni nos dimos cuenta. He visto el reportaje mil veces y cada vez que lo veo es como si volviera a vivir ese día tan especial. Recomiendo muchísimo a esta fotógrafa!!
Comentario 16 Feb, 2016 ¡¡Muchas gracias Elvira!! Fue un día genial y me alegro muchísimo que os gustaran las fotos.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Me gusta mucho plantearme retos fotográficos. Alguien me dijo hace poco que si no practicas tu creatividad luego no puedes esperar llegar a una boda y hacer algo genial, así que mi proyecto es ser constante y ponerme retos creativos para dar el 100% el día de la boda y obtener fotos con un punto de vista diferente.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Me adapto a las necesidades de la pareja. Yo prefiero cubrir la boda completa, preboda, preparativos, ceremonia, banquete y baile porque lo que yo busco es contar una historia y no está completa si solo hacemos parte, por eso siempre regalo la preboda que para mi es la "sesión de conexión" en la que trato de que los novios se sientan lo más cómodos posible con la cámara para que el día B las fotos sean naturales. Dispongo de varios precios dependiendo de cómo quieren recibir los novios las fotos, si las quieren en USB o prefieren en un álbum para ellos y sus familias.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
La fotografía siempre me ha acompañado. Desde pequeña ya era una friky de la cámara y cuando hice mi primer reportaje fotográfico supe que eso era a lo que yo quería dedicar mi vida. Llevo varios años formándome, realizando cursos y talleres para mejorar la técnica y sobre todo para ser capaz de guiar a los novios para obtener las mejores imágenes y plasmar de la mejor manera sus sentimientos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Mi consejo es que busque aquel profesional cuyas imágenes le gusten, le muevan el corazón, le provoquen sentimientos. De esa manera habrá una conexión mucho más directa y fácil y será mucho más fácil trabajar.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
He realizado talleres con fotógrafos de primer orden y el curso internacional de bodas en EFTI.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero es que el cliente vea mi trabajo, si le gusta lo mejor es quedar y vernos para generar una primera toma de contacto, que comprobemos que se puede dar esa confianza necesaria para realizar luego un buen trabajo. En esa entrevista hablamos de qué idea tienen los novios para ver si tiene sentido que yo sea la fotógrafa de su boda. Si todo está bien y estamos todos contentos, les envío un contrato donde se especifica con detalle el trabajo a realizar, el precio convenido y la forma de pago. Una vez firmado el contrato y abonada la reserva, la fecha queda fijada en el calendario.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
¿Qué necesito? Esta es una pregunta muy importante para comunicar al fotógrafo cuales son las necesidades de su cliente, de esta manera ninguno de los dos saldrá decepcionado si queda claro desde el primer momento qué necesita el cliente para poder proporcionárselo.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Fundamentalmente he hecho reportajes para novios, embarazadas y recién nacidos.

En proceso...

En proceso...