Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Nacho Acaso Pérez en pocas horas.

Mira las 28
Fotografías

Sobre Nacho Acaso Pérez

Fotografo afincado en Madrid, me dedico a la fotografía dese hace 12 años. Mi fuerte es el reportaje social, retrato, books a actores, modelos... He trabajado mucho tiempo haciendo catálogos de ropa y complementos para empresas online como Vipventa y creando la imágenes para las webs de diseñadores emergentes como Double Ikkat, Almatrichi, Ali Loves You, The Dorje... Actualmente trabajo para la tienda If Shoes de zapatos y complementos.

Hago eventos, desde bodas a eventos corporativos... Trabajo para productoras como AMC Networks, en Canal Decasa o Canal Cocina, para Phileas Productions, haciendo foto fija en rodajes o foto de eventos.

Mi Web:

Blog Bodas:

LinkedIn:

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Dario Ávalos 13 Nov, 2015 Fotografias Catalogo
Es un autentico placer trabajar con Nacho, hicimos un proyecto web con poco tiempo y eso no le detuvo. El producto final (Catalogo de accesorios y ropa de hípica) fue un rotundo éxito y obtuvimos una gran satisfacción por parte del cliente. Un 10 como profesional.
Gema Lazcano 13 Nov, 2015 Fotografía profesional
Nacho es un gran fotógrafo que se adapta perfectamente a las necesidades de material promocional de las empresas, así como cubre las necesidades de comunicación de manera muy profesional.

En proceso...

En proceso...