Personal Trainer No Brain No Gain

Salud y BienestarAlcobendas
Perfil Básico
3años de experiencia

Personal Trainer No Brain No Gain

Entrenamiento personal individualizado para todo tipo de personas. Desde atletas de élite de múltiples disciplinas (fútbol, balonmano, atletismo) hasta personas cuyo objetivo es mejorar su salud y condición física basando la metodología en la evidencia científica.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La principal preocupación de un entrenador personal debe ser la salud y bienestar de la persona a la que entrena. La individualización del entrenamiento debe ser adecuada a los objetivos y necesidades de al persona a entrenar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Entre mis formaciones destacan el Grado en Ciencias del Deporte con especialización en alto rendimiento y salud (incluyendo una pasantía de investigación en Bélgica) , Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y más de 3 años entrenando deportista de alto rendimiento y personas cuyo su objetivo es mejorar su salud y bienestar.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Considero fundamental buscar entrenadores con titulación universitaria para que puedan basar su trabajo en la metodología adecuada.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar