Nahomi Armas

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico
5años de experiencia

Nahomi Armas

Desde pequeña ya tenia mi vocación clara, quería ser artista.

?Todavía recuerdo cuando le destrozaba el maquillaje a mi pobre abuela, era la mayor diversión que tenía y os puedo asegurar que me pasaba horas con el pintalabios en la cara, en papel o en la pared.

Mi pasión está en el mundo de la belleza, en todas sus versiones. Creo que es un medio de expresión tan amplio y sin límites que cada vez que cojo un pincel me siento libre.

Cuando después de idas y venidas del mundo del artisteo decidí estudiar maquillaje, estuve valorando varias escuelas en Madrid. Me decante por la que consideré que más se adaptaba a mis exigencias y posibilidades. En DNI School me formé con un Máster de doble titulación en Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen. Elegí especializarme en maquillaje profesional con el certificado internacional IMA (International Make-up Association) y aprovechar para aprender a diseñar cejas y realizar extensiones de pestañas pelo a pelo.

Me gusta estar siempre actualizada en técnicas y tendencias.

El color esta presente en casi todos mis maquillajes, sobre todo cuando realizo mis trabajos más creativos, pero sí debo confesar que una de las reglas que llevo a raja tabla a la hora de maquillar a mis clientes (maquillaje social) es realzar la belleza natural creando la mejor versión de una misma.

Soy una fan loca de los labios rojos y un buen delineado, pero como Asesora de Imagen mi prioridad es adaptar siempre cualquier servicio a mi cliente y a su personalidad.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar