Natalia R. Guillamon

EventosMadrid
Perfil Bronce
8años de experiencia

Natalia R. Guillamon

Soy freelance con años de experiencia en la grabación y edición de todo tipo de eventos: bodas, eventos, conferencias, presentaciones, teatro, festivales, promos musicales, videoclips, etc.
Trabajo con equipos de vídeo profesionales y dispongo de las mejores tecnologías para hacer que tus recuerdos perduren en el tiempo con la mayor calidad posible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué es lo que quiero realmente?
¿Soy consciente del trabajo que supone realizar un trabajo así?
¿Estoy dispuesto a pagar por dicho trabajo para obtener el vídeo que estoy buscando o voy a buscar la opción más barata para salir del paso?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado de 'Comunicación Audiovisual', y curso máster de "Dirección de fotografía y operador de cámara de cine".
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que sea lo más específico posible en cuanto al resultado deseado.
Que tenga en cuenta el trabajo que supone realizar un trabajo audiovisual. Ha de ser consciente de que la mayoría de vídeos no se graban en dos horas, y que un vídeo de 3 minutos puede llevar 2 días de grabación y otros dos días de edición (según el caso).

Un error que comete mucha gente que busca un videógrafo, es pensar que los vídeos los puede grabar cualquiera ("mi sobrino tiene una cámara") o que los puede editar cualquiera ("con mi iMovie edito cualquier cosa"). De ahí, la tendencia a querer bajar siempre los precios aunque éstos ya sean baratos. Se ha de tener en cuenta el vídeo que se desea, los recursos que son necesarios para ello, y la cantidad de equipo técnico y humano necesario.
Ver más