Natasha Grisak

PsicologíaBarcelona
Perfil Plata
5años de experiencia
1trabajos conseguidos

Natasha Grisak

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires y con posgrado en Psicoanálisis. Equivalencia de título otorgada por el Ministerio de Educación de España.

Durante mi recorrido profesional he trabajado en instituciones educativas acompañando a niños, adolescentes y docentes y en organizaciones, tanto públicas como privadas, realizando asistencia terapéutica a adultos y brindando conferencias sobre salud y bienestar.

Actualmente ejerzo como Terapeuta en Terapia individual, terapia de pareja y en el ámbito de la orientación laboral y profesional.

Haber migrado a otro país, me permite acompañar desde un lugar conocido a aquellos que tengan alguna dificultad y estén transitando ese proceso.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Psicoterapeuta
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudie psicología en Argentina e hice un posgrado en psicoanálisis para adolescentes y adultos y un Máster en RRHH realizado en Barcelona. Tengo la equivalencia de mi título universitario otorgada por el ministerio de educación de España.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que lo más importante es detectar como me he sentido con el profesional en la primera consulta. Si me he sentido alojado/a, comprendido/a por el terapeuta, si se ha mostrado empático/a cuando has hablado sobre tu problema y cómo te has sentido al finalizar la consulta. Es fundamental haber sentido que has recibido algo nuevo, un aporte en ese encuentro.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
En Argentina es muy normal ir a terapia para abordar cuestiones de nuestra vida cotidiana, es un espacio íntimo en el que puedes reflexionar sobre lo que te está sucediendo. Mi rol es acompañarte en este proceso de auto-conocimiento.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar