Natàlia Calvet Escribano

NutriciónBarcelona
Perfil Básico

Natàlia Calvet Escribano

Ayudo a mujeres con poco tiempo y mucho trabajo a perder peso incorporando hábitos saludables que les duren y de los que disfruten y cambiando su mentalidad para liberarse de dietas y culpas de una vez por todas.

Les enseño como comer, como moverse, como descansar y como gestionar sus emociones para alcanzar su peso sano y sentirse fantásticas en su cuerpo, vitales y felices.

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la UB, ejercí de técnica en fitness y aeróbic durante mis años de estudiante universitaria y primeros años de profesión. Formada como wellness coach por wellcoaches, en 2013 y soy coach certificada por CTI (CPCC; Certified Professional Co-Active Coach).
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y técnica en fitness y aeróbic (aunque ahora no ejerzo) y no paro de leer y actualizarme en temas de salud y bienestar.
Por otro lado, soy Wellness Coach por la escuela americana Wellcoache y Coach Coactiva certificada por CTI, la escuela americana líder en coaching.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para empezar que esté actualizado. El mundo de la alimentación y la nutrición avanza mucho y muy rápido e incluso las recomendaciones oficiales no responden a la última evidencia científica disponible.
También que no prometa resultados fáciles y rápidos ni utilice productos ni suplementos caros en cantidad y de manera standard.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar al empezar a colaborar en la empresa de mi marido que se dedica al coahcing ejecutivo y vi la potencia que tiene el coaching para ayudar a las personas en todos los ámbitos. Me di cuenta que era una herramienta fantástica para llevar a cabo mi pasión: ayudar a las personas a cuidarse para estar al 100% y vivir y disfrutar la vida que desean.
Ver más