Alberto Gómez Moreno

EmpresaBarcelona
Perfil Básico

Alberto Gómez Moreno

Ofrezco SERVICIOS PROFESIONALES de diseño publicitario online/offline, ilustración, edición de vídeo, vídeos animados, UX, UI (diseño web), marketing digital (diseño y estrategia), e-commerce (genero tiendas virtuales funcionales), CMS (configuro y dispongo blogs), MOOC ("creo" curso online masivo abierto), e-learning (cursos scormizados y/o en vídeo). Asesoría y clases.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe conocer su negocio y su mercado, tener estudios del mismo o un conocimiento sólido, para que de forma clara exponga unos objetivos a alcanzar, como por ejemplo, aumentar sus ventas un 20%, crear una webapp, o rediseñar su imagen/marca.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ciclo superor en Llotja, cilco medio en llotja, certificación en diseño UX-UI por CIFO, curso de diseño web en CIFO, curso de marketing digital, curso de dirección estrategica de empresas, curso de dibujos animados, curso de aplicación de la tecnología multimedia a las nuevas profesiones... Lo importante es que me gusta lo que hago y procuro acceder a los conocimientos que me complementan, refuerzan o actualizan, en función del mercado e idealmente de mis preferencias.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Deben ser creativos, resolutivos, enfocados en dar soluciones, es la actitud lo que diferencia a un gran profesional de un "simple" profesional, en mi campo y en cualquier otro.
Yo disfruto encontrando soluciones a la medida de cada negocio.
Deben ser personas muy autodidactas, autocríticas y multidisciplinares; en la actualidad, dar soluciones integradas en publicidad requiere de campos tan dispares como el marketing digital, el diseño deinterfaces o la animación.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar