Monkeys Films

EventosMadrid
Perfil Básico

Monkeys Films

Productora de Cine y Audiovisuales.
Primera y única productora audiovisual en España en dirigir departamentos audiovisuales de manera íntegra con presupuestos adaptados al capital de cada negocio o persona, haciendo accesible los audiovisuales en todos los rincones.
"El vídeo será la única manera de publicidad efectiva en un futuro inmediato". Nosotros ya estamos en ese futuro. Llevamos todo el Departamento, primero hacemos un análisis exhaustivo del potencial y los errores, así como crearlo de cero en caso de que no exista, haciendo los vídeos necesarios para cada empresa o producto.
Cada vez más empresas encarga los guiones de sus vídeos y publicidad. Nosotros incluimos los servicios de guionización e incluso, los de Comunicación y Prensa en caso de que el cliente lo solicite. De tal manera que abordamos proyectos individuales, Departamentos audiovisuales, y Departamentos más Marketing y Comunicación.
"Nuestra misión es conseguir que los audiovisuales lleguen a todos los rincones y que se empiece a valorar al nivel que merece, antes de que llegar al futuro inmediato en que será la única manera efectiva y rápida de publicitar". En definitiva, democratizamos los audiovisuales, algo insólito en España, donde todas las productoras realizan proyectos aislados para Empresas trabajando con una tarifa mínima inaccesible a la mayoría de pymes y empresas.
Nosotros ofrecemos bonos, tarifas planas y presupuestos individuales. Además de Consultoría audiovisual totalmente gratuita y Asesoría Audiovisual en caso de que no deleguen en nosotros el Departamento. La Asesoría simple incluye consultas ilimitadas y correcciones de los vídeos. La Asesoría Gold incluye los servicios anteriores más el préstamo de material técnico necesario para los vídeos.

En cuanto al cine haremos nuestros propios proyectos cinematográficos y en un período de 3 a 5 años, levantaremos proyectos cinematográficos que nos lleguen para crear una plataforma de visualización de los trabajos con tarifa plana al mes y crear un Netflix español que permita la creación de cine estatal y no hacer un negocio cerrado totalmente dependiente de las televisiones y solo accesible a personas que ya tienen elevada experiencia olvidando la calidad de los productos.

Tanto los audiovisuales como los productos cinematográficos estarán hechos desde la innovación y la emoción

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si realmente valora que el audiovisual es más importante que se valore por todo tipo de público antes que el dinero obtenido por su trabajo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diplomatura en Dirección/Realización, Edición y Guión en Escuela de Cine y TV Séptima ARS
Máster en Dirección en EXITAE (Camilo José Cela)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se deje aconsejar y escuche, y que se rodee de profesionales en el ámbito audiovisual, todo lo que no sea eso llevará a error.
También que elija a alguien que vele por su departamento y que cuide al cliente.
Ver más