New York Studio

FotografíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico

New York Studio

New York Studio es un estudio fotográfico en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica. Con sus 95m2 es un espacio totalmente diáfano donde podrás disfrutar de tu sesión fotográfica. En New York Studio encontrarás un ambiente agradable y ideal para tus sesiones de fotos ya que solamente tu serás el protagonista, tenemos un servicio de maquillaje profesional y peluquería, además de un salón de espera para los clientes con conexión wifi de fibra óptica y servicio de cafetería. Disponemos de aire acondicionado y calefacción.

New York Studio nació en Noviembre de 2013, después de que su creador y fotógrafo, Sergio Jáuregui decidió montar el estudio que siempre había soñado. Empezó estudiando fotografía y al realizar las prácticas en una agéncia de modelos, descubrió que lo que de verdad le apasionaba era fotografíar a la gente, ya sean modelos, familias o retratos. Trás trabajar en varios sitios donde adquirió toda la experiéncia montó su estudio y espacio fotográfico donde trabaja a diario para cualquier producción fotográfica que le propongan. Especializado en fotografía de moda, books individuales, parejas, embarazadas, infantil, grupos, eventos, catálogos y fotografía de productos.

Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Beatriz Costa
14 Dec 2015
Sergio es un profesional muy atento y profesional. Hizo un book de la familia donde siempre tuvo el cuidado de fotografiar el lado más natural nuestro y creando siempre un ambiente de lo más agradable. Gracias!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Duración y plazo de entrega.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Técnico superior en imágen. Especialización en fotografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay que buscar calidad al mejor precio.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como New York Studio en pocas horas.
Pedir presupuestos