Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Nicolás Cuervo - Photography & Things en pocas horas.

Mira las 15
Fotografías

Sobre Nicolás Cuervo - Photography & Things

Fotógrafo joven para eventos, books, retratos, bodas...

Tengo un estilo marcado, heredado a raíz de desarrollar mi pasión por la fotografía a través de paisajes y naturaleza, conceptos que me gusta incluir en otro tipo de fotografía tradicionalmente más convencional, intentando dotarla de cierta singularidad sin abusar del retoque fotográfico. Mi fotografía se ha ido desarrollando lentamente siguiendo mis viajes por diferentes países, un curso tranquilo pero firme.

Busco capturar la instantaniedad de los momentos únicos y tratarlos como tal, ya que considero que no debería haber dos fotografías iguales, sean de quien sean.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Marta Ausin 02 Mar, 2015 Fotografía social para campaña de comunicación
La calidad del book fotográfico superó con creces las expectativas de mi cliente. Fotos muy especiales y de altísima calidad. Sin duda volveré a contar con sus servicios para futuros proyectos. Fiable y recomendable al 100%.
Miguel Morán 19 Feb, 2015 Fotografía en fiesta privada
Eficiente y profesional. Hemos quedado más que satisfechos con los resultados de su trabajo.

Preguntas y Respuestas

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Tengo una tabla de valores que utilizo como punto de partida, no como algo exacto. En ella se incluyen factores varios a la hora de realizar un presupuesto, como por ejemplo el coste del equipo que vaya a utilizar, una estimación del tiempo que lleve el postprocesado...
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Lo más importante es valorar realmente el trabajo del fotógrafo con quien vayas a negociar un trabajo, siendo realistas y no agarrándose al presupuesto más bajo sin pararse a analizar cada propuesta. Yo también buscaría que hubiese entendimiento con el fotógrafo en cuestiones claves como el estilo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Tengo varios cursos de fotografía además de título como Técnico de Realización de Audiovisuales.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Primero una toma de contacto muy general, para seguir desarrollando poco a poco las necesidades particulares de cada caso. Si es posible, también me gusta quedar una vez antes de realizar las fotografías si es para un trabajo individual (book, parejas...), para conocernos mejor y llegar al momento de fotografiar bien preparado. Me gusta que cada fotografía tenga su propio sello, marcada por el momento y por la persona.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con clientes muy variados. Empresas que quieren un reportaje de su fiesta, incluyendo photocall; personas que quieren un fotógrafo durante un evento o fiesta privada; book de posados; tiendas que quieren promocionar sus productos online; fotografía de las instalaciones para hoteles...

En proceso...

En proceso...