Niko Rusev - Entrenador personal

Salud y BienestarValencia
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia
1trabajadores/as

Niko Rusev - Entrenador personal

Aficionado de la musculación y el bienestar físico/mental. Intento acaparar el máximo de conocimientos que puedo y plasmarlos a entrenamientos según los objetivos que me plantean mis clientes. Dispongo del único título homologado de entrenador personal de alto rendimiento y musculación en el territorio nacional. Mi objetivo como entrenador es ayudar a las personas conseguir sus objetivos y superarse continuamente siempre siguiendo unas pautas saludables por la parte nutricional y entrenamientos con técnicas hechas de forma exacta y específica; eso conlleva a una mayor seguridad a la hora de la ejecución de los ejercicios y menos posibilidades de lesionarse. Para mí, la atención personalizada e individualizada hacía los clientes es esencial. La planificación del trabajo y la optimización de tiempo tampoco se quedan atrás, por tanto, soy partidario de entrenar con intensidad siempre adaptándome a las capacidades de la persona que entreno. Seguimientos tanto presenciales como online; posible desplazamiento a domicilio o gimnasio del cliente.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Marian Sanchis Bodi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Dec 2019
Muy contenta con el servicio de Niko, trato de 10! Resultados más que satisfactorios en el poco tiempo que tuvimos. Recomendable 100%!
Respuesta de Niko Rusev - Entrenador personal17 Dec 2019
Muchas gracias, Marian!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener fijado un objetivo medible ya sea a corto,medio o largo plazo. También se debe de tener en cuenta el presupuesto del que se dispone.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Dispongo del certificado de entrenador personal de alto rendimiento y técnicas de musculación, acompañado por el de aplicación de conocimientos de respiración cardio-pulmonar. Actualmente estoy cursando el máster de entrenador personal de alto rendimiento. Como experiencia, a nivel profesional dispongo de mi cartera de clientes ,y a nivel personal, llevo 6 años entrenando y acaparando conceptos por mi cuenta.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El entrenador personal te va a ayudar a conseguir los objetivos que te hayas propuesto, así que, yo creo que lo más importante es la motivación,confianza y profesionalidad que te transmita.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar