Nutricionista De la Fuente

NutriciónMajadahonda
4.9
(7)
Perfil Básico

Nutricionista De la Fuente

¡Hola! Mi nombre es Elena De la Fuente Hidalgo, y estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos. Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Coach nutricional. Paso consulta en Majadahonda y a domicilio, trabajo que compatibilizo con mi puesto como Nutricionista de Clínica Londres en Madrid. No dudes en explorar mi página web, aquí podrás encontrar toda la información para decidirte a dar un nuevo paso hacia una vida más saludable.

******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.86
7 valoraciones
5
6
4
1
3
0
2
0
1
0
Palmira Ruiz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Mar 2016
Magnífica profesional y persona.
Emma
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Feb 2016
Completo
Carolina Sánchez Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Feb 2016
Una gran profesional, muy cercana y motivadora. Su gran positivismo te ayuda a seguir luchando y no tirar la toalla.
Isabel
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Feb 2016
El trabajo de Elena de la Fuente ha sido excelente y muy profesional. Cuidadosa en los detalles y delicada con las peculiaridades, además de exhaustivo y bien elaborado. Ha tenido en cuenta no solo las características más saludables, también los gustos y circunstancias. De esta manera, es mucho más probable conseguir adherencia al Plan organizado por ella. Muy buena elección.
Charo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Feb 2016
Necesitaba una orientación de una dieta equilibrada y variada para una persona mayor. El informe recibido ha sido muy completo y con varios menús de platos tradicionales fáciles de elaborar. Todo un acierto!!
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Deseo sólo adelgazar o quiero aprender a comer mejor?
¿Quiero estar más sano o sólo mejorar mi aspecto?
¿Quiero cambios rápidos y efímeros o progresivos y duraderos?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética. Universidad Alfonso X El Sabio.
Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Universidad Complutense de Madrid. Experta coaching nutricional. “Coaching Nutricional”. Nivel I y II. Nutritional Coaching.
Postgrado en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Postgrado en Alimentación Hospitalaria. Universidad de Navarra. Curso de técnicas y gestión de la consulta de nutrición. Universidad de Valencia.
Curso formador de formadores de manipuladores de alimentos. Colegio de Veterinarios de Madrid. Atención Sanitaria Integral de la Obesidad. Asociación Alcalá.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es que buscase un dietista nutricionista a través de los colegios/ asociaciones de su comunidad autónoma. Ya que en este campo hay mucho intrusismo profesional y gran parte de las personas que realizan este trabajo carece la titulación universitaria requerida para ejercer como dietista nutricionista.
Ver más