Octavi Casanovas

DeporteBarcelona
4.9
(7)
Perfil Básico

Octavi Casanovas

Outdoor Circuits es una iniciativa de hacer un gimnasio diferente, un lugar dónde encuentres tu lado más deportista entre la naturaleza.
Nuestro gimnasio es al aire libre dentro de un pequeño bosque. Ideal para entrenar y a la vez estar un rato en el exterior.
Utilizamos el sistema de entrenamiento Crossfit. Medimos tus resultados cada día y de esta manera controlamos la evolución.
Te enseñamos la técnica de los movimientos funcionales básicos y complejos para que puedas entrenar con total seguridad y mejores tus posiciones en tú día a día.
Te preparamos para pruebas físicas y competiciones.
Entra en nuestra web y echale un vistazo a nuestras instalaciones.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.86
7 valoraciones
5
6
4
1
3
0
2
0
1
0
Jacobo Varela
1 Apr 2016
Octavi sabe sacar lo mejor de uno mismo. Nunca deja que nos rindamos, y las sesiones son estrictas pero muy gratificantes. Sin duda es un grandisimo entrenador personal, y los resultados de sus equipos lo demuestran.
Cintia
31 Mar 2016
Gran entrenador, demuestra energia y vitalidad en cada entreno, confiando en sus clientes para que sigan mejorando y se cumplan nuestros objetivos.
Sílvia
31 Mar 2016
Entrenador preparado y exigente. Entrenos muy amenos al aire libre, planificados y adaptados al nivel de cada uno. Dispone de amplio y variado material para los entrenos y un circuito para preparar OCR's.
Adriana
31 Mar 2016
Entrenar con Outdoor Circuits es una experiencia distinta a las que he tenido entrenando en otros gimnasios. Disfrutar de un rato al aire libre después de estar todo el día encerrada es lo mejor. Además, hay muy buen ambiente, y los entrenadores siempre adaptan los ejercicios a las necesidades personales y animan positivamente
David Fernández Bosman
31 Mar 2016
Llevo ya muchos años haciendo deporte y desde hace unos cuantos meses estoy entrenando con Octavi. Es una persona muy atenta y sabe adaptarse muy bien a tu condición física al mismo tiempo que te motiva. Sus entrenos son muy variados y eso hace que nunca te aburras además de los grandes beneficios que eso supone. El lugar de entreno es una maravilla. En medio de arboles y tierra. Hay un ambiente de compañerismo muy agradable. Es din duda, la mejor manera de ponerse en forma.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso Preparador Físico deportivo
Curso de Entrenador Personal
Primeros Auxilios
Acreditado como profesional de competencias para el fitness
Curso de L1 de Crossfit
Monitor y 1er Dan de Muay Thai
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un entrenador no es un animador/a y si tu no estas motivado, poco podrá hacer por ti.
Tu entrenador es el encargado de darte las herramientas necesarias para que junto a tu motivación y ganas de entrenar, mejores tu estado de salud y forma física.
Si tu estas motivado, tu entrenador tendrá que ser capaz de mantener esta motivación, diseñando programas de entrenamiento que se adapten adecuadamente a tus necesidades y que demuestren una mejora constante.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Trabajo con todo tipo de clientes pero se me conoce por ser muy bueno poniendo gente en forma que llevan mucho tiempo sin entrenar o que han sido sedentarios toda la vida.
Me motiva trabajar con gente que quiere ponerse en forma pero no sabe como o que esta cansado de hacer siempre lo mismo en gimnasios convencionales.
También estoy motivado a preparar físicamente a clientes que ya estén más en forma y que quieran optimizar su estado de forma para una prueba física o competición.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Octavi Casanovas en pocas horas.
Pedir presupuestos