Óscar Vivas Ilustración

Madrid
Perfil Básico
6años de experiencia
1trabajadores/as

Óscar Vivas Ilustración

Se ofrecen servicios y clases de retrato, ilustración editorial, infantil, juvenil, concept art en técnicas tanto tradicionales como digitales.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener una idea clara y concisa tanto de la cantidad de ilustraciones que quiere como del estilo que quiere que sea refleajado en ellas así como el uso que se le va a dar a cada trabajo (para saber formato, tamaño, etc, etc).
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo dibujando desde siempre y empecé a tomar clases a la edad de 12 años. Tras eso ingresé y pase el bachillerato de artes y entré en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. En ella estuve dos años hasta descubrir mi pasíon por la ilustración y decidí cambiar y entrar en ESDIP Madrid en 2014 donde terminé el curso de tres años de ilustración, publicidad y diseño.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo tratar de buscar al profesional que más se pueda adecuar al estilo que necesitas y tener muy claro lo que se quiere desde un principio. Ahorrará tiempo y dinero al cliente y todo el mundo acabará más contento. :)
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar