ONLY SUSHI

AlimentaciónBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico

ONLY SUSHI

Somos una empresa dedicada al sushi en especial y particular. Realizamos tanto pedidos a domicilio como recogida en local, montamos caterings para empresas, eventos, bodas... Trabajamos para empresas y particulares, al mas puro estilo tradicional, nuestro servicio es totalmente personalizable para ofrecerle la mejor experiéncia posible. Contáctenos y haganos saber que necesita o que le gustaría ofrecer en su evento perfecto, nosotros le asesoraremos y haremos un catering adecuado a sus necesidades. Contacte sin compromiso! Rolling for you!

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Quim Aguado
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Apr 2016
Acudí a Only Sushi para que fueran los encargados de preparar el catering para un importante evento de mi empresa. Todo el mundo quedó muy satisfecho con el servicio recibido así con la gran variedad y calidad de rolls que nos ofrecieron. Sin lugar a duda una excelente opción para darle un toque saludable y sofisticado a tu evento.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Siempre debe asegurarse si el transporte corre a cuenta del profesional o del cliente
solicitar el certificado higiénico pertinente para manipular alimentos. Debe tener el evento bien planeado y plantearlo con total claridad para obtener un presupuesto preciso, cualquier duda tiene que solventarla y solicitar el asesoramiento de la agencia de catering
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me formé en Marketing Digital y gestión de empresa, llevo la imagen de nuestra empresa a nivel Digital, gestiono todas las solicitudes de presupuestos, me reuno con los clientes, acercamos ideas y basicamente velo por la imagen de la empresa y las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendolas todas siempre y dando el mejor servicio posible.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero de todo le aconsejaria que pida tres valoraciones como mínimo
A poder ser, pida que le preparen una cena para probar el producto si la empresa tiene disponibilidad
Preguntar por la posibilidad de show-cooking, siempre es muy agradecida por los invitados
Buscar más información a cerca de la empresa, en que eventos ha estado, valoraciones
Ver más