Opera Singers Ensemble

MúsicaGetafe
5.0
(1)
Perfil Básico

Opera Singers Ensemble

El equipo de "OPERA SINGERS ENSEMBLE" es un amplio conjunto de profesionales de la música clásica asociados para dar soluciones tanto a particulares como a empresas.

Podemos ofrecerle cualquier plantilla musical clásica: solista, dúo, trío, cuarteto vocal... Nos adaptamos a sus necesidades.

PARTICULARES - Nuestros cantantes e instrumentistas contribuirán con su interpretación a realzar cualquier acontecimiento familiar: bodas religiosas, civiles, aniversarios, funerales...

NOTA: en los servicios de boda, si así lo desea, le regalamos los programas de mano para la iglesia.

EMPRESAS - Somos los profesionales más adecuados para ayudarle a crear un ambiente acorde con la idea que desee transmitir de su evento o de su marca. Así, nuestros músicos amenizarán sus actos sociales corporativos (cenas de empresa, presentaciones, congresos, etc.)

EXPERIENCIA Y COMPROMISO DE CALIDAD - Todos los integrantes de la formación cuentan con una amplia trayectoria como cantantes e instrumentistas. Además, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y sensación de música en vivo, nuestros cantantes siempre son acompañados, como mínimo, por un pianista.

REPERTORIO VOCAL - Además de ópera, zarzuela y oratorio (coral o con solistas) abordamos otras músicas, como por ejemplo el cross-over (temas de Il Divo).

MÚSICA INSTRUMENTAL - En nuestras amenizaciones con pianista solo o acompañado por violín u otro instrumento, podemos ofrecer cualquier estilo: jazz, boleros, bandas sonoras de películas, música española...

¿QUÉ DESEA ESCUCHAR? - Si quiere escuchar alguna canción concreta en su boda que esté fuera de nuestro repertorio, pídanosla y haremos lo posible por ofrecérsela.

ZONAS DE SERVICIO - Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Amparo Martínez
Música en ceremonia religiosa
7 Jul 2015
Unos músicos estupendos y la voz de la soprano, simplemente fantástica. ¡Un servicio inmejorable!

Portfolio