Orden y Con Cierto Multiservicios

MudanzasAlicante
Perfil Básico
5años de experiencia

Orden y Con Cierto Multiservicios

Organizamos mudanzas de forma integral, desde la selección de objetos y preparación cuidada de las cajas, hasta la planificación y colocación personalizada en la nueva ubicación, pasando por el embalaje, transporte y desembalaje. Especialistas en hacer de tu mudanza un éxito, para que tu vida continúe sin apenas trastornos, sin preocupaciones ni agobios. Nos encargamos de todo para que tu mudanza sea un sueño hecho realidad y no una pesadilla
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que valore la importancia de los servicios integrales, que analice si verdaderamente cree que solo necesita transportar los muebles o prefiere olvidarse de todo y que un profesional de la organización se encargue de todo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Cuando vivía con mis padres nos hemos mudado muchas veces de casa. Posteriormente cuando me casé y tuve a mis hijos decidimos también cambiar de casa hasta que encontramos la que verdaderamente nos gustaba, y en la que no sentimos bien. Hub un año en el que realicé 3 mudanzas de casa propias! Eso me abrió los ojos y me di cuenta de cuanto me gustaba en realidad hacer mudanza y lo bien que s eme daban pero sobre todo me di cuenta d ella importancia de que estuviese bien organizada, no solo se trata de transportar objetos, o hacer cajas, es mucho más. En una mudanza movemos nuestra vida, nos enfrentamos a los objetos y debemos tomar decisiones que no hemos tomado en años. La ayuda de un profesional puede ser determinante para que la mudanza sea un éxito o una pesadilla.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Generalmente con familias, pero también con personas que viven solas y no tienen tiempo para ocuparse de preparar la mudanza, oficinas y pymes que no pueden ocuparse de organizar una mudanza y evitan perder tiempo en ocuparse de lo que no es su trabajo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar