Traductor autónomo

EmpresaValencia
Perfil Básico

Traductor autónomo

Traduzco del Español al Inglés y viceversa. Nací en España pero me he criado en Estados Unidos e Inglaterra. Atendí la prestigiosa Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, donde cursé asignaturas de lingüística, incluyendo traducción. También tengo el certificado de profesor de inglés por la Universidad de Toronto. Tras graduarme trabajé en un teatro bilingüe en Londres, el Cervantes Theatre, como Director de Marketing. Ahora soy traductor autónomo, habiendo trabajado para LandAr (Landscape Architecture Ltd.) y la Universidad Politécnica de Valencia.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso titulado 'Lenguaje y Sociedad', impartido por la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, donde se analizaba la naturaleza del lenguaje y se trataba los métodos de traducción.
Un título certificado de TEFL (profesor de Inglés como Lengua Extranjera), otorgado por la Universidad de Toronto.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde que tengo 10 años soy totalmente bilingüe en Inglés y Español. Después estudié humanidades en la prestigiosa Escuela de Economía y Ciencias Sociales de Londres, donde cursé asignaturas de lenguaje y desarrollé mi amor por la traducción. Para cuando me gradué de la universidad tenía claro a lo que me quería dedicar: los idiomas.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
LandAr (Landscape Architecture Ltd.)
Universidad Politécnica de Valencia
Cervantes Theatre
Ver más