Pablo Jordan Fotógrafo Profesional

FotografíaBarcelona
Perfil Básico

Pablo Jordan Fotógrafo Profesional

Al momento de realizar fotografias profesionales se requiere de tres cosas muy importantes: lo primero es realizar siempre una PREPARACIÓN previa del espacio, luego el trabajo FOTOGRÁFICO requiere de experiencia técnica y equipamiento adecuado de iluminación, por último requiere de una muy buena EDICIÓN de imágenes en el tiempo adecuado para la entrega. Podemos ayudarle en los tres aspectos mencionados, a un precio MUY ACCESIBLE. Contamos con años de experiencia en fotografía y nuestro servicio es de alta calidad sin pagar de más. Contáctenos!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es definir el uso de las imágenes, saber quienes las van a ver y en que medios. En base a ello es como se va a ejecuta la preparación del espacio y/o personas para realizar la sesión, para luego realizar la edición de las imágenes en base a las necesidades del proyecto. Por ejemplo si el uso de las fotos es comercial, las fotografías pueden mostrar el producto/servicio, el uso del producto/servicio, los detalles, entre otras, y la edición debe adaptarse al estilo de imágenes que las personas/clientes desean ver.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Contamos con varios años de experiencia práctica en FOTOGRAFÍA y MARKETING, por lo que podemos asesorar al cliente, para lograr el máximo partido de las fotos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que evalué sus trabajos anteriores. En nuestro caso, contamos con experiencia en fotografía de apartamentos, alojamientos turísticos, comercial y deportiva. Las imágenes se pueden ver en el portfolio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar