Paco Esteban | Fotografo en Málaga

FotografíaMalaga
Perfil Plata
15años de experiencia
2trabajadores/as

Paco Esteban | Fotografo en Málaga

Paco Esteban se ha formado de la mano del prestigioso fotografo Andaluz Juan Miguel Alba, primer fotógrafo andaluz en recibir la distinción de Artista (ACEF).

También ha sido miembro del Colectivo F:11, fundado y dirigido por el mismo Juan Miguel Alba.

Paco Esteban ha tenido el gran privilegio de trabajar para una amplia variedad de clientes en diversos lugares del mundo y bajo condiciones de trabajo muy distintas.

Desde celebraciones privadas a masivos lanzamientos de producto. Desde reportajes de instalaciones a eventos efímeros donde los plazos de entrega son muy ajustados y se trabaja contra reloj.

Tan variada experiencia le ha ayudado y forzado también a perfeccionar sus habilidades técnicas y creativas.

Ha sabido conformar una visión especialmente aguda para el detalle que hace que una fotografía transmita sensaciones de manera distinta.

A menudo le gusta decir que es fotógrafo de sensaciones y no solo de personas, edificios ó monumentos. Documenta fotográficamente con fidelidad cada evento, independientemente de su naturaleza es su prioridad total.

Siempre se asegura de que cada cliente reciba las mejores imágenes posibles y un servicio profesional de máxima calidad.

La comunicación es fundamental por lo que siempre inicia sus reportajes a partir de una reunión previa donde se comentan necesidades, expectativas y la visión particular del trabajo.

Paco Esteban ha desarrollado trabajos para Clientes como : Starwood Hotels, Ascari Race Resort, Creatur DMC, Nuevo Factor Creativo, MIN KROG Catering, Elba Hotels, Anjoca Group, Fadesa, Svenska kyrkan på Costa del Sol, Mice Multimedia & Marketing ... Entre otros...
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Paco Esteban | Fotografo en Málaga en pocas horas.
Pedir presupuestos