PAD ALCALÁ

ElectricidadAlcalá de Henares
5.0
(2)
Perfil Básico
2trabajos conseguidos

PAD ALCALÁ

Manitas a domicilio. EMPRESA, emitimos factura de los trabajos realizados. Los trabajos más habituales que realiza un profesional a domicilio son: colgar cuadros, montar cabeceros de cama, muebles de Ikea, estanterías, ajustar bisagras, instalación y reparación de estores, cortinas, panel japonés, venecianas, reparación persianas, colocación de accesorios baño y cocina, soportes TV, tendederos, espejos, etc. También se ofrece servicio técnico informático (formateo,eliminación de virus, optimización del S. O. , configuración impresoras wifi, etc).
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Almudena Martin
Otras reparaciones del hogar
verified
23 Oct 2020
Respuesta de PAD ALCALÁ23 Oct 2020
Muchas gracias Almudena
Cliente/a Zaask
Trabajos Pequeños de Carpintería
verified
23 May 2020
Rápido y serio
Respuesta de PAD ALCALÁ23 Oct 2020
Muchas gracias

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener claro qué servicios necesita recibir e intentar agruparlos para optimizar al máximo el tiempo del profesional así como el coste del desplazamiento.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo ocho años trabajando como técnico informático y unos veinte de experiencia en el desempeño de todo tipo de tareas de mantenimiento del hogar. Además también tengo experiencia en montaje de stands para exposiciones y congresos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Además de tener en cuenta la experiencia del profesional a contratar, es importante que dicho profesional pueda ofrecer una garantía de los trabajos realizados así como la posibilidad de que este pueda facilitar factura de los mismos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar