Ingrid Nutrición

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
Perfil Básico

Ingrid Nutrición

Te acompaño en el cambio de hábitos nutricionales desde la educación nutricional para conseguir una mejor recomposición corporal, una pérdida o aumento de peso. Nutrición clínica: Diabetes, colesterol, hipertensión, hipotiroidismos, alergias e intolerancias alimentarias, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Graduada en Nutrición humana y dietética por la universidad de valencia, curso avanzado en Obesidad y nutrición deportiva. Actualmente estoy terminando el máster de Nutrición Clínica y Endocrinología. Paso consulta en dos clínicas en Valencia y en Requena. número de colegiado CV-01077
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Exigir siempre la titulación reglamentaria y si puede ser pedir número de colegiado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé realizando prácticas y trabajando durante unos meses en una empresa del sector alimentario en el desarrollo de nuevos productos. Después decidí empezar a ayudar a las personas desde el asesoramiento nutricional en vista de la gran manipulación de la industria alimentaria. Enseñar a las personas a elegir cuáles son las mejores opciones de alimentos es muy importante. Por eso empece mi trayectoria y ahora continúo por la satisfacción personal de poder ayudar a generar cambios de hábitos saludables.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar