PBFIT

FitnessBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia

PBFIT

Entrenador personal con 6 años de experiencia trabajando en uno de los mejores gimnasios de reino unido, mas de 100 clientes satisfechos con los resultados.
Pongo a tu servicio mi experiencia laboral asi como 12 años practicando y compitiendo a nivel internacional diversos deportes de contacto.

Ponte en forma conmigo mientras disfrutas y aprendes un nuevo deporte, mejora la confianza en ti mismo mediante la practica de deportes de contacto o lleva tu cuerpo al limite con entrenamientos funcionales tipo "crossfit"
entrenos muy dinamicos, street workout, TRX, kettlebelts...
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Filipa
23 Aug 2018
EN: Amazing PT, has patience to explain things repeatedly, shows you how to do things the right way and got me a bigger bum! Recommend!. ES: Es un gran entrenador personal, tiene paciencia para explicar las cosas las veces que haga falta, te enseña cómo hacer los ejercicios de la manera más correcta y me ha ayudado a aumentar el volumen de mi trasero. ¡Lo recomiendo!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que quiere conseguir.
Como le gustaria conseguir eso.
En que punto de su objetivo esta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Monitor de lucha olimpica por la federacion española de luchas y disciplinas asociadas
REPs Fitness instructor level 2
REPs Personal trainer level 3
REPs Exercise referral
REPs CPD Outdoors training
REPs CPD Circuit training
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay mucha gente en el mundo de los deportes de contacto que son practicantes pero claman ser expertos. Hoy en dia todo competidor puede enseñarte al menos un video de lo que ha hecho o al menos algunas medallas con el nombre de la competicion en la que la ganaron. No te dejes engañar por falsos cinturones negros, se pueden comprar facilmente asi como los diplomas o medallas vacias.

En cuanto al area del fitness, conseguir un diploma es relativamente facil, hay muchos cursos online en los que ni siquiera el examen es presencial, ya no digamos las clases que suelen ser a distancia o inexistentes. Solo por el hecho de que alguien este en forma no quiere decir que sepa como ponerte en forma, puede ser debido al trabajo de otro entrenador o simplemente genetica en vez de conocimiento. Para evitar esto verifica que el titulo que tienen es legitimo y serio, y siempre que sea posible que tengan alguna valoracion de algun antiguo cliente.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como PBFIT en pocas horas.
Pedir presupuestos