Patricia Córdoba

Madrid
Perfil Básico
3años de experiencia

Patricia Córdoba

Soy diseñadora gráfica y diseñadora web. Acabo de terminar mis estudios de máster en diseño gráfico y web y cuento con 3 años de experiencia. Soy profesional, cercana y creo que lo más importante de mi trabajo es aportar valor y confianza a mis clientes. Siempre estoy dispuesta a continuar aprendiendo y creciendo en el sector con nuevas propuestas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que tienes que pensar es qué quieres conseguir con este proyecto. Para qué quieres que sirva y cuál es el objetivo que quieres alcanzar. Como diseñadora gráfica mi trabajo es orientarte en temas estéticos ofreciéndote soluciones eficaces para alcanzar su objetivo de le mejor manera posible.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy graduada en Bellas Artes por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y tengo un Máster en Diseño gráfico y diseño web por la escuela Cev de Madrid. Además de esto, tengo 3 años de experiencia realizando trabajos a particulares. Al finalizar mis estudios realicé mis prácticas en DIMAD, la central de diseño de Matadero, Madrid, donde aprendí mucho y pude profesionalizar mi trabajo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es que te sientas a gusto con la persona que contratas, tiene que haber cierta conexión con tu diseñador, pues vais a tener que colaborar a menudo, y mejor que todas esas veces sean un momento agradable. Es muy importante que os entendáis bien.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar