Peaking Tomatoes Audiovisuales

Ofrece servicios remotos. Sede en Islas Canarias, Las Palmas
5.0
(1)
Perfil Básico
10años de experiencia
5trabajadores/as

Peaking Tomatoes Audiovisuales

PEAKING TOMATOES ES UNA PRODUCTORA AUDIOVISUAL CENTRADA EN SATISFACER LAS NECESIDADES TANTO DE FOTOGRAFÍA, COMO DE VIDEO DE LAS EMPRESAS Y MARCAS QUE BUSCAN EL MEJOR CONTENIDO PARA POTENCIAR CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, MARKETING, REDES SOCIALES, ETC.


NUESTRO FILOSOFÍA ES LA CERCANÍA Y FLEXIBILIDAD, YA QUE CADA PROYECTO ES SIEMPRE DIFERENTE Y CADA EMPRESA TIENE SU PROPIA VISIÓN, LA QUE INTENTAMOS PLASMAR EN EL PRODUCTO FINAL.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Academia Trilingua
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Mar 2020
Peaking Tomatoes hizo un vídeo promocional para mi academia y estamos encantados con el resultado. En todo momento escucharon nuestras ideas y aportaron sugerencias, el vídeo fue creado con mucha creatividad y hubo muy buena comunicación en todo el proceso. ¡Muy recomendable!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que tipo de fotografías necesita y para qué van a ser usadas, ya sea catalogo, redes sociales, pagina web, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos una agencia audiovisual con un equipo profesional con más de ocho de experiencia tanto en fotografía como en video.

Hemos realizado proyectos tanto en las Palmas de Gran Canaria como en Madrid, Londres, Paris, Lisboa y diferentes ciudades a lo largo de Europa
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre comprobar el portfolio profesional, no solo para ver la calidad de trabajos anteriores sino para tener claro que el estilo es el que se busca. Y por supuesto dar la mayor información posible antes de empezar el proyecto.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar