Darkdroo

VídeoSevilla
Perfil Básico
18años de experiencia
3trabajadores/as

Darkdroo

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil fotos. Con esta premisa es importante contar en imágenes la historia de nuestra organización o entidad, para transmitir nuestra esencia e ideas, para que nos conozcan mejor.

El equipo creativo cuida todas y cada una de las fases de una producción, desde la creación de la idea inicial, elaboración de storyboard y plan de producción, pasando por la realización del casting en caso de spots con actores reales hasta el rodaje, dirección, distribución y viralización del contenido en plataformas digitales.

Analizamos las necesidades de comunicación y aportamos nuestra creatividad para convertir tu mensaje en algo fácilmente transferible y difícilmente olvidable. Trabajamos siempre en perfecta sincronía con vosotros, porque cada cual tiene su historia y esa historia debe ser única, personal e intransferible. Por eso, nuestro objetivo es la creación de un potente storytelling con conceptos universales, rápidos, inmediatos y fáciles de recordar.

Con esta dinámica de trabajo, estamos especializados en la producción de multitud de formatos audiovisuales, adaptados a los mensajes clave de nuestros clientes. Las propuestas del departamento audiovisual siempre incorporan una gran carga creativa y buscan aportar valor añadido al plan de comunicación global.
Grabación de eventosde todo tipo. RSC, Team Building, acciones virales y lanzamientos de producto.

Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobre todo debe tener claro el ¿Quién soy? y el ¿Cómo quiero que me vean? de su empresa o entidad.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo numerosos cursos realizados en diversas areas, edición y retoque de fotografía, fotografía contemporanea, montaje y postpro de vídeo, nociones de 3d y motion graphics.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El mejor consejo es, por un lado tener las ideas claras y por otro saber detectar a profesionales con talento y voz propia para enriquecer la imagen de marca.
Ver más