ABAC COMUNICACIO VISUAL Estudio de Pedro Sierra

ClasesValencia
Perfil Plata
18años de experiencia
4trabajadores/as

ABAC COMUNICACIO VISUAL Estudio de Pedro Sierra

Soy Pedro Sierra, experto en Marketing Digital y fotografía e-commerce con estudio propio en Valencia y Barcelona.
Entre mis funciones principales están la de crear, formar, asesorar y diseñar campañas eficaces para tu negocio online.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si necesitas contratar cualquier tipo de proyecto, es imprescindible que evalúes el tiempo, implicación y presupuesto que necesitas para llevarlo a cabo. En el sector existen multitud de ofertas, profesionales y precios. Pero sólo los verdaderos profesionales te aconsejaremos sobre tus necesidades, y dejaremos el precio como algo secundario.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
soy diplomado en administración de empresas por la UOC, con un master en Marketing online y un posgrado en diseño gráfico y web. Además, he realizado cursos privados de más de 500 horas en fotografía y grabación, edición y montaje de vídeo.
Realicé la formación de formadores de Adobe y soy experto en formación presencial de diseño, publicidad y consultoría de marca, así como de autogestión de contenidos.
Llevo en el sector del marketing 18 años, y antes de eso, fui director gerente de 3 empresas del sector informático, software de seguridad y Marketing Internacional, respectivamente.
Soy un perfil cada vez más demandado, por su escasez: un profesional multidisciplinar, con experiencias y formaciones complementarias en diseño, desarrollo web, consultoría de marca y mkt y fotografía creativa
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Centrar tus necesidades en el coste es un error y no debes caer en la trampa de lo más barato es lo que necesito. Busca ofertas competitivas, pero huye de los chollos. La fotografía, el diseño y la consultoría de marca y publicitaria necesita muchas horas de dedicación.
Ver más