Pepe Mendez

FotografíaMadrid
5.0
(8)
Perfil Plata
10años de experiencia
7trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Pepe Mendez

Mi nombre es Pepe Mendez, soy fotografo de eventos y empresas en Madrid. En 2007 comencé mi andadura profesional como fotografo de prensa y desde entonces he seguido avanzando y pasando por diversas agencias y medios del sector editorial.


Actualmente trabajo como fotógrafo freelance, realizando coberturas con agencias nacionales e internacionales de la talla de Agencia EFE o Getty Images además de colaboraciones con revistas especializadas.


Tras estos años de experiencia he podido aprender que la mirada de un fotógrafo de prensa es imprescindible, saber esperar e insistir hasta conseguir la imagen deseada, desechando lo accesorio y quedándose con lo importante.


Este enfoque fotoperiodistico es el que aplico a todos los reportajes de eventos que llevo realizando para mis clientes desde 2007, tanto empresas como particulares.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
CC CC
Fotografía de Producto (Comercial)
verified
10 Dec 2019
Pepe es un gran profesional, me ha encantado trabajar con él y volveré a contratarle. Lo recomiendo 200%. Persona de confianza. Gracias Pepe! por tu trabajo y tu profesionalidad.
Sergio Ruano
Fotografía Corporativa
verified
10 Jan 2019
Hemos trabajado con Pepe Méndez, para hacer una sesión de retratos corporativos y hemos quedado muy satisfechos. Ha sido muy profesional desde el primer momento y su actitud, experiencia y profesionalidad nos han ayudado mucho a posar cosa que no es fácil para los que no teníamos experiencia. Se nota su experiencia. El resultado ha sido excelente y volveremos a contar con él. Recomiendo totalmente su trabajo.
Jorge Rubio
Fotografía de Eventos
verified
5 Nov 2018
Solo puedo decir cosas buenas del trabajo de Pepe: Trato fácil, puntualidad, seriedad, profesionalidad. Simplemente impecable. Quedé muy contento con el resultado y sin duda contaré con él para próximos eventos.
Daniel Greaves
Fotografía Corporativa
verified
29 Jun 2018
Muy buen servicio. Lo importante - las fotos - de muy buena calidad. Ademas Pepe es muy profesional: llego a la hora y yo tenia una selecccion de las mejores fotos del evento, ya mejoradas, unos 2 horas despues del evento. A pesar de que el evento termino a las 9.30 de la tarde. Recomiendo.
Nicole Dobianer
Otras Sesiones Fotográficas
verified
28 May 2018
Muy profesional y dedicado. Nos di muchos trucos para que salieron bien las fotos y siempre pudimos repetirlas si no nos gustaban después de la primera toma. Recomiendo a Pepe.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe preguntarse si realmente esta hablando con un verdadero profesional que le va a dar un buen servicio, que sea serio y que el presupuesto/tarifas sean justas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formaciones de fotografia profesional, iluminación y reportaje.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le diría que me llamara y que hablásemos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar