Fotógrafo de interiores y arquitectura Cantabria Pedro Ferrer

EventosCantabria
Perfil Básico

Fotógrafo de interiores y arquitectura Cantabria Pedro Ferrer

Fotógrafo profesional especialista en fotografía de interiores y arquitectura, inmobiliaria y viviendas vacacionales, turismo rural, pisos, hoteles
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Por qué elegir un fotógrafo profesional para tus fotos?
Vivimos en un mundo visual donde cada día vemos miles de imágenes (en nuestro móvil ordenador o tablet, en televisión, prensa, cartelería).

Disponer de fotografías de calidad de tu vivienda, negocio, inmueble o producto es una necesidad para competir en este mercado de la imagen

Un fotógrafo profesional cuenta con herramientas como cámaras de altas prestaciones, iluminación artificial, software avanzado de revelado, edición y retoque fotográfico, etc, pero ese no es su mayor valor….
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La formación técnica, el estudio de la luz, geometría, espacios y volúmenes, composición,teoría del color, la experiencia y el conocimiento del mercado es lo que marca la diferencia entre las fotos que puedes hacer con tu teléfono móvil y las que puede ofrecerte un profesional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La manera más rápida de destacar entre la oferta actual existente en Internet es disponer de una imagen atractiva y profesional. El fotógrafo profesional ofrece un producto sugerente y puede convertir un visitante en un cliente.

Los anuncios con fotografía profesional atraen un 70% más la atención, y se alquilan un 30% más rápido. Este hecho hace que la fotografía profesional sea una de las inversiones más rentables para tu negocio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar