Phocall Studios

FotografíaMadrid
Perfil Bronce
4años de experiencia
3trabajadores/as

Phocall Studios

Creativos por definición, PhocallStudios es una productora audiovisual compuesta por jóvenes emprendedores que, tras ganar experiencia por separado en diversos ámbitos de la esfera audiovisual, la publicidad y el marketing, decidimos aunar fuerzas.

El resultado de la unión es un colectivo de profesionales que trabajamos para plasmar cada momento especial que merece ser recordado.

Dedicamos nuestros esfuerzos a retratar cada emoción, cada sentimiento, cada detalle, de los momentos que merecen ser recordados una vez vividos, así como a representar proyectos e ideas de nuestros clientes con auténtica precisión, gracias a una activa relación de entendimiento durante el proceso de realización.

La dedicación a nuestros usuarios ha supuesto que trabajemos en diversos ámbitos tales como eventos musicales y deportivos, realización de foto retrato y vídeo books de modelos, spots publicitarios, tours virtuales 360º, videoclips artísticos, y más!

Algunos de los diversos clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar en diferentes campos han sido:

- Ikebana Pub.
- Ecomm Padel Club.
- Med Coast Realty Inmobiliaria.
- SanviCars Concesionario.
- Héctor Plácido, Pianista Profesional.
- Agama Personas, Servicio RRHH.
- Cocinas Santiago,
- Mery Gretel (actriz/modelo) @merygretel
- Poca Broma Squad @pocabromasquad
- Versos Rotos
- El Secreto del éxito de los bares. Ilustración en libro.
- Fiestas patronales Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig
- Pista 11 Sports Bar (Talk Show)
- Spiral @kika_spiral

Por nuestra experiencia sabemos que nuestro trabajo es clave para nuestros clientes y sus intereses y es por ello que conocemos la responsabilidad que adquirimos cuando nos escogen.

Por esta causa nos sentimos cómplices del éxito de nuestros clientes, exigiéndonos la mayor cercanía y profesionalidad con un fin común: la culminación de un buen trabajo con la mayor complacencia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Algunas preguntas que consideramos, debería poder auto responder el cliente antes de contratar ningún servicio, serían las siguientes:
¿Qué estilo tiene el profesional? ¿Se adapta a lo que busco? ¿Me gustan sus trabajos previos?
¿Cómo de buenas son las referencias de clientes anteriores?

No obstante, una vez contactado con el profesional, quedan muchas preguntas por hacer para lograr la mayor satisfacción en el servicio, tales como fechas de entrega o formas de pago.

Si no tiene claro que preguntas debe realizarse para plasmar sus ideas, contáctenos! Estaremos encantados de orientarle.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Como empresa formada por un colectivo de profesionales, entre nuestro personal encontramos expertos y técnicos de diversos campos:
Realización de audiovisuales y espectáculos, publicidad, marketing, relaciones públicas, técnico de sonido, director de arte, diseñador gráfico & web,...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Consideramos primordial que el cliente conozca la empresa y sobre todo, el estilo de la misma; es necesario para evitar sorpresas en el resultado final.

A condición del primer consejo, también recomendamos mantener una comunicación activa durante el servicio, con el fin de acercar posturas y evitar desacuerdos en la expresión artística contratada.

También sugerimos no guiarse únicamente por el coste del servicio.
Ver más