Photo Valdés

FotografíaAlicante
5.0
(4)
Perfil Básico
5años de experiencia

Photo Valdés

Mi nombre es Javier Valdés.
Apasionado del arte audiovisual, amo esta profesión, es mi fuente de energía y mi manera de expresar lo que siento y observo a través del objetivo.

Tras 2 años trabajando como técnico audiovisual para Warner Bros TV España en 2017 decidí hacer realidad mi propio proyecto, A día de hoy, mas de 2 años y 30 bodas después, no puedo estar mas feliz y orgulloso del trabajo realizado y de la satisfacción de mis clientes.

Solo deseo seguir formando parte de uno de los días mas especiales de vuestras vidas y capturar vuestros momentos para hacerlos infinitos.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Zuleima Alonso
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Oct 2019
El trato con Javier ha sido exquisito desde el principio, siempre ha sido muy claro con nosotros y el resultado ha sido mejor aún de lo esperado. Nos ha entregado más fotos de las acordadas y en menos de 3 semanas. Estamos enamorados con tu trabajo, un placer haberte conocido y contamos contigo para cuando llegue mi niño.
Marga Martín Gimenez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Oct 2019
No podemos estar más contentos con tu trabajo, toda mi familia está encantada con tus fotos. El mejor recuerdo que podíamos tener y con una relación calidad precio espectacular. Muchísimas gracias Javi, esperamos de verdad verte de nuevo.
Jose Gonzalez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Oct 2019
Contratamos a Javier para hacer nuestro vídeo de boda y… no podemos parar de verlo! (y la familia tampoco) Jajajaja. No se le escapa un solo detalle y nos dejó la posibilidad de elegir tanto la música como el estilo de edición, el resultado ha sido un video de lo más personal y emotivo. Derrochas calidad! Y a un precio más que razonable. Ha sido un placer, un abrazo enorme!
Veronica García
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Oct 2019
Le encargamos a Javi y a su ayudante las fotos y video de nuestra boda y no nos arrepentimos lo más mínimo, se adaptaron como un guante a lo que buscábamos, la atención ha sido estupenda desde el minuto 1, la calidad de vuestro trabajo es impresionante y la entrega en menos de 1 mes!! Os voy a recomendar a todo el mundo, muchas gracias por todo.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Técnico superior audiovisual
3 años de experiencia en productoras de TV como Warner bros
3 años de experiencia como fotógrafo freelance
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Tras finalizar mis estudios, en plena crisis conseguí hacerme un hueco en el sector audiovisual, estuve 3 años trabajando en Madrid tras los que decidí emprender con mi propio proyecto, desde 2017 trabajo como fotógrafo freelance.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Con todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales, también con grandes empresas del sector audiovisual.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar