Pilar Reyes Caldas

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Básico

Pilar Reyes Caldas

Soy una educadora infantil no en función actualmente. Me da gusto trabajar con niños. Hablo inglés nivel intermedio. Soy casada. No tengo niños, no tengo vicios. Me considero una persona responsable, respetuosa, puntual, con sentido del humor, cálida en el trato con las personas, tengo iniciativa en la organización del trabajo que realizo. Me encanta los animales. Me encanta trabajar en un ambiente comodo y tranquilo. Si tengo que desplazarme por mi trabajo fuera de la ciudad lo hago.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Soy una educadora de profesión. Me encanta el trabajo con niños. Además tengo referencias de otros trabajos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He sido educadora casi quince años en diversos colegios privados y públicos en mi país, principalmente en la ciudad que vivia. Tengo licenciatura. Además he trabajado como niñera en la ciudad de Santiago- Chile.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Darle la oportunidad a una entrevista, presentar referencias de trabajo anteriores.
Lo más importante es darle un mes de trabajo como prueba, para demostrar cuando efectivo es su trabajo. De esa manera se podrá observar sus actitudes y aptitudes en el desenvolvimiento de su labor encomendada.
Ver más