Reformas Tempus

PinturaMadrid
Perfil Bronce
24años de experiencia
4trabajadores/as

Reformas Tempus

Reformas Tempus goza de un merecido prestigio en nuestro sector gracias a trabajar bajo unas líneas de identidad claras; profesionalidad, saber hacer y respeto al cliente. Nuestra empresa nació hace más de 20 años y desde entonces nos hemos distinguido la creatividad de nuestros proyectos y la seriedad de nuestro equipo de trabajo.

Durante los años 2015 y 2016 la Asociación de Constructores y Reformistas Proyecto XXI nos ha premiado con el galardón de Mejor Empresa de Reformas de la Comunidad de Madrid. Ambos galardones han supuesto un reconocimiento a la labor de nuestro equipo de trabajo y un acicate para continuar en la misma trayectoria durante los próximos.

Servicios:
Reforma de chalets
Rehabilitaciones
Albañilería
Pintura en general
Alicatados y solados
Obras de pladur
Insonorizaciones acústicas y térmicas...
Proyectos de arquitectura en Bim
Direccion de obra y firma
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de decidir el cliente la empresa que va a realizar su obra tiene que tener en cuenta la profesionalidad del responsable de la empresa , muy importante que esa persona le ayude al cliente en sus dudas ,siempre aconsejarle segun sus necesidades y nunca nunca engañar al cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formacion academica sacandome el titulo de decorador de interiores, mas tarde diferentes titulos de servicios y sobre todo la La formacion mas valida es la experiencia en obra que en este caso tengo yo como responsable de mi empresa es de 24 años de experiencia en todos los oficios .
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Los consejos en mi opinion no son buenos, solo decir que intente quedarse con la imagen de la empresa mas seria y formal, normalmente fiarse de si intuicion y que la empresa les presente un presupuesto y contrato para firmar con todas las garantias de calidad de los trabajos y de tiempo de ejecucion de la obra
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar