Pisomoving

MudanzasBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
10años de experiencia
2trabajos conseguidos
15trabajadores/as

Pisomoving

Especialistas en portes, mudanzas y desalojos. Quien dijo que una mudanza era estresante es que no conoce Pisomoving. Llevamos a cabo la mudanza de tu hogar desde tan solo 15€/ hora. También hacemos mudanzas de locales, oficinas o naves. Desmontamos muebles y volvemos a montarlos donde tú nos digas y también hacemos embalajes especiales para asegurarnos de que todos tus objetos llegan a su destino en perfecto estado.

Además de mudanzas, realizamos desalojos y vaciado de pisos de forma rápida y profesional. Contamos con un equipo humano cualificado. Si después de la mudanza necesitas una limpieza ¡Somos la empresa que necesitas! Nos encargamos de la limpieza periódica o puntual en viviendas, oficinas o locales porque en Pisomoving queremos hacerte la vida más fácil. También disponemos de un servicio de guardamuebles que podrás alquilar por días, semanas o meses, tú decides.

Si tienes una mudanza a la vista ¡Llámanos! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más, nuestros precios son competitivos y contamos con una flota propia formada por furgonetas pequeñas, medianas y camiones para adaptarnos a las necesidades de tu mudanza.

En Pisomoving disponemos de una tienda de segunda mano donde encontrarás todo tipo de artículos y objetos en buenas condiciones que recogemos de desalojos y vaciados de pisos ¡Ven a vernos! Con Pisomoving, una mudanza nunca volverá a ser algo estresante y tedioso.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Sandra Martino
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
22 Jun 2020

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
el consejo seria aprovechar lo máximo espacio posible . usando cajas .plástico de basura para la ropa y embalaje asín te aseguras de que no haya ningún rasguño
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
empeze con una empresa en noruega
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
una mudanza en Barcelona a Madrid .hemos tenido que cargar la furgoneta bien sin que haya algún sitio vació para aprovechar el veje y con la seguridad de que todos los bultos que hayan que estén en buenas condiciones del transporte ademas de embalar el sofá tv y jarrones ect. hemos tenido que dar nuestro mejor servicio y calidad de trabajo para que todo vaya bien en el viaje que nos espera .
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar