Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Plaque Boheme en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías

Sobre Plaque Boheme

Con una experiencia de más de 20 años en el sector colaborando con las principales empresas y trabajando para multitud de parejas, Plaque Boheme ha conseguido la confianza de sus clientes gracias a resultados de calidad y a un trato cercano y agradable.

Os ofrecen un servicio integral que incluye la organización completa de todo el evento. Os atenderán personalmente para conoceros mejor y saber cuáles son vuestros gustos, vuestro presupuesto y vuestras prioridades. A partir de ese momento diseñarán una estrategia con la que conseguirán crear la celebración perfecta para vosotros, esa con la que habéis soñado desde siempre.

Cuentan con un equipo de profesionales excelente que estará a vuestra disposición para dar cobertura a todas vuestras peticiones. Cocineros, pinches, maître, camareros, doncellas? todos expertos y de gran experiencia.

Estarán pendientes de todos los detalles de la celebración, lo tendrán todo controlado y se encargarán de cualquier imprevisto que pueda surgir durante el enlace. Decoración, menú, localización? la boda entera será como queréis gracias al excelente trabajo que realizará Plaque Boheme.

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

1

En proceso...

En proceso...