Nuevo/a en Zaask

PONYTEC Arquitetura e Interiorismo

ReformasMadrid
Perfil Básico

PONYTEC Arquitetura e Interiorismo

Ponytec es un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en ofrecer reformas de calidad, sin perder de vista la rentabilidad de la inversión. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te acompañarán en todo el proceso, controlando los costes, plazos, medidas de seguridad y licencias para garantizar la calidad del resultado final.

Gracias a la redacción de un proyecto detallado ofrecemos reformas con presupuesto cerrado, un plazo garantizado con penalización por día de retraso y una garantía de ejecución de nuestros trabajos.

Tras nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos hemos especializado en sacar lo mejor de cada inmueble, su versión más atractiva y rentable. Con nuestra intervención revalorizamos propiedades aumentando su rentabilidad y plusvalía. Nos ocupamos de todo, desde el proyecto y solicitud de licencias hasta el home staging y entrega de llaves. ¡Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada!
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ponytec está formado tanto por Arquitectos como por Diseñadores de interiores.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Hemos trabajado tanto con clientes particulares, inversores y negocios.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Tras visitar la vivienda y conocer las necesidades de nuestros clientes preparamos un presupuesto el cual si el cliente esta de acuerdo pasamos a realizar un proyecto de ejecución donde definimos sin desviación alguna el presupuesto exacto y el tiempo de ejecución, lo que garantiza a nuestros clientes CERO sorpresas e imprevistos durante la obra.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como PONYTEC Arquitetura e Interiorismo en pocas horas.
Pedir presupuestos