REFORMA DE VIVIENDA

Servicios del HogarMadrid
Perfil Bronce

REFORMA DE VIVIENDA

Somos una oficina técnica de Arquitectura & Reforma, nuestro interés es analizar tu vivienda para convertirla en un hogar cómodo y confortable. Nuestras reformas son ejecutadas al detalle y con un altísimo nivel de acabados. Ofrecemos el asesoramiento de un equipo de diseñadores para definir el proyecto. Nuestro objetivo como reformadores de espacios habitables es que nos recomiendes con tus amigos y familiares por nuestro desempeño profesional. abarcamos también reforma en Locales comerciales: Ofrecemos una gestión integral de su espacio comercial, conocemos las necesidades de nuestros clientes y los acompañamos desde el inicio hasta el final, facilitando todos los procesos que requiere la obra. Analizamos profundamente cada proyecto con nuestros clientes, definiendo y respetando su imagen corporativa para integrarla en un proyecto de ejecución, con un compromiso de plazos de obra que nos diferencia de la competencia. Esto lo conseguimos mediante un guión de trabajo preciso hasta el momento de la entrega de las llaves.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar en una idea inicial , luego nosotros nos encargaremos de pulir y definir esa idea hasta lograr un acuerdo para la reforma, todo se logra con un proyecto ejecutado por nosotros y de la mano con el cliente
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos una oficina técnica de Arquitectura con un equipo profesional especializados con mas de 10 años de experiencia en reforma para viviendas , locales comerciales restaurantes entre otros.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante conocer al personal que se encargará del proyecto, realizar una reunión formal en oficina, conseguir el punto medio en cuanto a proyecto, propuestas y precios para realizar la obra.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar