Prof. Ylenia López Llata

NutriciónMadrid
Perfil Básico

Prof. Ylenia López Llata

Trabajo con el paciente su vinculo con la comida, su pasado, sus circunstancias presentes y hacia donde quiere dirigirse teniendo en cuenta su salud y su estado fisilógico. No trabajo con productos sino con alimentos. No creo en la fuerza de voluntad sino en construir habitos. Todos mis pacientes tienen la posibilidad de escribirme de lunes a lunes para todo lo que necesiten. La unica manera de no abandonar y llegar al objetivo es sentirse 100% acompañado.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Estoy especializada en la Psiconutrición y en Coaching Nutricional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Yo trabajo con pacientes de todo el país porque mi método no requiere de presencia física pero si mucha involucración por parte del paciente ya que por la mía la tendrás. Mi consejo; si todo lo de anterior no te ha funcionado no te cierres ni tengas prejuicios; elige un buen método que de verdad te garantice que los resultados sean diferentes y el objetivo llegue, lo sepas mantener y sobre todo; elige un profesional que no te deje caer, ni sufrir y este siempre a tu lado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Poseo más de 9 años de experiencia en el sector desarrollando funciones como Dietista-Nutricionista y Coach Nutricional. He desarrollado mi labor en hospitales como el Clínico San Carlos de Madrid y luego he trabajado con mi propia consulta y método en el Centro Médico privado Nueva Salud y en la Policlínica Ef Norte. A su vez he sido una de las Dietistas-Nutricionistas del multidisciplinar equipo de la Clínica Ravenna de Madrid donde impartí y coordiné terapias grupales de pacientes con sobrepeso, obesidad y otros trastornos de la conducta alimentaria.

Dicho puesto lo he compaginado como Profesora Docente y como Health Marketing&Communication Consultant con relevantes empresas internacionales.

Actualmente trabajo con mi método (Ylenia López LLata Dietista-Nutricionista / Coach Nutricional ) a nivel mundial y sigo redactando artículos y colaborando en relevantes medios.
Ver más