Psicoterapia Sevilla

PsicologíaSevilla
Perfil Básico
21años de experiencia

Psicoterapia Sevilla

¿Cómo es el trabajo que realizamos?

Nuestra empresa lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la psicología, la psicoterapia, y el Coaching integrativo, habiendo pasado por distintas etapas que han posibilitado el crecimiento de la misma y la profesionalidad de sus miembros.
Nos dedicamos al mundo de la psicología y abordamos casos de adultos, niños, adolescentes, parejas, y grupos, etc.

Nos centramos en la dificultad que traiga el paciente y posibilitamos que a través diferentes técnicas que pueda atravesar su dolor o dificultad que vive en su día a día.

Nuestra característica principal es facilitar el desarrollo del potencial de cada persona y el abordaje de la problemática que le afecta, como: búsqueda de soluciones, negocios, motivación, organización, bloqueos, desequilibrios, ansiedad, conflictos de pareja, familiares y/o laborales, etc. Enmarcada en la absoluta creencia de que la vivencia de esos aspectos pueden ser superados e interiorizados positivamente, ofreciendo un cambio personal que corresponda con su verdadera integridad, la consecución de sus objetivos y en la salud psicológica desarrollada a través de todos los campos del ser (corporal, energético, emocional, mental...). Promoviendo así el equilibrio de esos aspectos.

En las sesiones se realizan trabajos enfocados a los distintas necesidades del paciente, trabajando los posibles nudos de realización que la persona traiga, facilitando así la entrada a su propio auto-descubrimiento y auto-conocimiento lo que le facilitará atravesar los conflictos personales.

Trabajamos en sinergia con diferentes perspectivas psicológicas, lo que facilita la toma de conciencia de la parte afectada y el tránsito del cliente en la dificultad que le trae a sesión. Para ello se utilizan distintas técnicas que le ayudarán a vivenciar el conflicto y atravesarlo.

Mediante la experiencia vivida se abordaran y movilizaran diferentes áreas, que iremos elaborando. Facilitando a cada persona, el hacerse consciente de su realidad personal aceptandola, transformándola, y comprendiendola desde una perspectiva holística.
Cuando comprendemos nuestra realidad, el proceso de cambio se encamina a la apertura de lo buscado.

Nuestra empresa ha trabajado y trabaja en el ámbito educativo, personal y empresarial, apoyando los proyectos de sus clientes, así como las necesidades de diferentes colectivos de negocio. Utiliza el Coaching empresarial, de negocios, familiar, relacional, infantil, etc. Supervisando proyectos de carácter institucional con la junta de Andalucía.

Utilizamos la sinergia de la unión de diferentes técnicas y visiones psicológicas, en el desarrollo de nuestro trabajo; como PNL, Coaching, Terapia Gestalt, Constelaciones familiares, Arte-terapia, relajación, etc. Como forma de adherirnos al cliente y acompañarle de la forma más efectiva en su dificultad.

Esperamos que sea lo que sea que busquéis, lo encontréis y os ayude en vuestro camino.
Un saludo.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Como seria el tratamiento y como es el tipo de acompañamiento que seria necesario para su caso ?
¿Cuanto tiempo duraría dicho tratamiento?.
¿Como es el proceso?
¿Hay o no tareas para casa?
?Las sesiones son siempre individuales?
Sobre uno mismo también es necesario hacerse una serie de preguntas:
¿Sé salir de este momento de mi vida solo?
¿Tengo las herramientas necesarias para ello?
¿Que me hace infeliz?
¿Que puedo hacer por mí mismo?
¿Puedo hacerlo solo?
¿Creo que un psicólogo puede ayudarme ahora?
¿Estoy realmente motivado a hacer un trabajo personal?
¿Me voy a implicar en mi propia salud psicológica o no?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Psicología.
Psicoterapia.
Especialista en terapia infantil y adultos.
Conducción de grupos terapéuticos.
Experta en creatividad aplicada a la psicoterapia.
Miembro Titular de la AETG Miembro de la FEAP
Arteterapeuta.
Bioenergética.
Terapeuta Gestalt.
Constelaciones familiares.
Teatro y Clown terapéutico.
Eneagrama.
Psicoterapia de patrones de relación.
Asesora educativa
Formación de terapia de grupo
Terapia creativa.
Coaching laboral.
Coaching personal
Docente durante más de 24 años.
Especialista en terapia infantil de grupo.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Dejarte guiar por tu intuición, escucha tu sensación, tu cuerpo, que piensas que te hará sentir bien, que perfil ha de tener la persona que necesitas, quien quieres que te acompañe. Fíjate en su calidad humana y profesional.
Busca lo que necesitas en este "TU" presente..
A veces necesitamos un guía para atravesar esos impedimentos, dificultades, sufrimientos, asuntos inconclusos... que nos hacen estar estancados en el mismo sitio, una y otra vez, sin movernos, solo dando vueltas a nuestras ideas del pasado.
Apuesta por que tu bienestar sea lo principal .En el fondo es lo que todos necesitamos, en momentos donde la escucha o la comprensión nos ayude, acompañe, guíe... nuestro proceso vital.
Lo importante es estar en confianza y sentirse cuidado y respetado. Centrarse te en la trayectoria de la persona que nos va a acompañar, conocer su forma de trabajo, su personalidad, su sensibilidad, empatía, respeto, etc. Para así, poder dejar caer nuestros asuntos en él o ella sin miedo.
Ver más