Quirogea Naturopatía Holística

Masaje y SpaEl Mediodia de Mallorca
5.0
(2)
Perfil Plata
10años de experiencia
1trabajadores/as

Quirogea Naturopatía Holística

Servicio integral de Quiromasaje, Osteopatía Integral, Kinesiología Aplicada, Entrenamiento Personal y Nutrición Regenerativa. Más allá de paliar los síntomas que se presenten, las sesiones son personalizadas y están enfocadas especialmente en determinar las causas de su problema. Trataremos las molestias a él asociadas, diseñando con detalle las mejores recetas para su caso a fin de restablecer su equilibrio físico y psico-emocional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Quiromasajista
perm_contact_calendarLicencias: Curso Terapias Naturales/Alternativas
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Manuel
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 May 2017
Magnífico trato, sin mirar el reloj; pendiente 100% del paciente y preocupado por su estado. A todos los niveles es un profesional serio y con experiencia. Cercano en el trato y con amplios conocimientos. En definitiva: magnífico.
Raquel
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 May 2017
Excelente profesional, que sabe tratar al cliente de forma respetuosa y a la vez acogedora. Muy recomendable.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antetodo deberá ser consciente del problema que busca resolver y de la voluntad que por su parte, será indispensable para poder con la ayuda de algún profesional de la salud. Y luego, a fin de generar un espacio de confianza y de entrega mutua, deberá preguntar al médico/terapeuta si ha tratado con casos parecidos al suyo con anterioridad y cuál ha sido su experiencia al respecto. Pero cuando hablamos del sector de la salud, será el profesional quién plantee el grueso de preguntas para conocer al detalle la problemática del cliente.
Es lo que en nuestra jerga técnica entendemos como "Anamnesis" o historia clínica y salud actual.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Cuento con diversas titulaciones que he ido obteniendo a lo largo de éstos últimos 10 años a fin de poder tratar las esferas esenciales que componen al ser humano junto al primordial equilibrio que ha de mantener.

Entre mis formaciones:

- Quiromasaje Técnico Superior
- Osteopatía Estructural
- Osteopatía Visceral
- Osteopatía Sacro-Craneal
- Posturologia

- Nutrición Celular Activa (NCA) y Fitoterapia
- Experto en Coaching con Eneagrama
- Kinesiología Aplicada

Durante todo este tiempo, he colaborado como terapeuta freelance para diversas empresas y centros de salud y terapias. De igual forma, he desarrollado mi propia empresa ofreciendo un estudio itinerante por España en los que he tenido ocasión de tratar toda clase de personas y deportistas de diversa índole y condición, pasando consulta tanto por la provincia de Cádiz, Sevilla, Valencia y Mallorca
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
De entrada y como referencia de garantía, es preciso tener en cuenta las opiniones de los usarios internos o externos recogidas por Zaask en el perfil del terapeuta en cuestión.

Aunque más importante que "la fachada" y los títulos que tenga acumulados el profesional, es la oportunidad que habría que brindarle para conocer mejor su persona y su manera de trabajar. Es ésto y no otra cosa lo que les distinguirá del resto.

De esta forma averiguará sin dudas si ha dado con el profesional que busca.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar