Rafael

DeporteCórdoba
Perfil Básico

Rafael

Mi nombre es Rafa y soy entrenador personal y técnico en actividades físicas y deportivas, soy un apasionado del entrenamiento y de la nutrición y me gusta seguir formándome y estudiando de forma autodidacta sobre todas las actualizaciones que van saliendo sobre estos temas para poder ser un mejor profesional.

Ofrezco tanto asesoramiento presencial en el cual estaré contigo durante el entrenamiento para sacar el máximo partido a tus sesiones, como asesoramiento online en el cual te enviaré por correo tu rutina personalizada a tus objetivos , vídeos explicativos sobre como se realizan los ejercicios y ademas tendré ciertas horas en las que podrás tener contacto conmigo vía whatsapp o llamada telefónica para resolver ciertas dudas que te surjan. Ambas modalidades incluyen asesoramiento nutricional .

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué quiere conseguir, cuanto tiempo a la semana dispone para entrenar, horario de comidas, qué lesiones o enfermedades tiene, qué grado de compromiso tiene con lo que quiere lograr.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo un curso de entrenador personal y soy técnico en conducción de actividades físicas y deportivas. Ademas de esto, estoy siempre leyendo libros y artículos, siempre con evidencia científica, que me ayuden a ser un mejor profesional.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde los 8 años he tenido un problema hormonal el cual me hacia subir de peso y ganar grasa con facilidad, esto me hizo interesarme mas sobre el mundo del entrenamiento, la nutrición y la salud para poder estar regulado, ponerme en forma y encontrarme bien conmigo mismo.
Ver más