Raúl Muñoz Fotografía

FotografíaBarcelona
5.0
(5)
Perfil Plata
6años de experiencia
1trabajadores/as

Raúl Muñoz Fotografía

Soy Raúl, Fotógrafo de Barcelona. Colaborador de varios medios digitales y especializado en fotografía de eventos, retrato, moda, making of y comercial. Ofrezco seriedad, pasión, cariño y dedicación. Empecé en el mundo de la fotografía hace años y no he perdido ni un ápice de pasión hacia ella. Valoro principalmente lo que quiere cliente y siempre intento darle un toque personal para que las fotos sean diferentes y especiales.
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
5 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Arina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2018
Raul es un gran profesional. Le contratamos para fotos de Aston School y estamos más que contentos con el resultado. Ahora utilizamos estas fotos para nuestra web y material de marketing. La comunicación con Raul fue muy rápida y fácil y puedo decir que es muy organizado, puntual y un cumplidor. Además los precios que ofrece son muy razonables. Seguro que volveré a trabajar con Raul en el futuro!
Cliente/a Zaask
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2018
Fué el fotógrafo de una fiesta de cumpleaños y me encantaron las fotos, lo recomiendo! Profesional y buena gente .
Anna
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2018
Contamos con él para la inauguración de nuestra tienda y quedamos muy satisfechos. Es un gran profesional, responsable y con un trabajo muy cuidado. Lo recomiendo sin duda.
lAURA
Trabajo realizado fuera de la plataforma
29 Mar 2018
Fotógrafo serio, comunicativo, abierto a propuestas y con muy buen gusto. Soy cliente asidua para fotos de retrato, eventos y moda. Recomendado!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Un cliente que solicita servicios de fotografía debería tener muy claro qué tipo de fotografía solicita y a partir de ahí buscar un fotógrafo acorde a ello. A partir de ahí y una vez encontrado el fotógrafo trasladarle sus ideas y necesidades. Qué es lo que se va a fotografiar, cuantas fotos necesita, en qué formato, qué tipo de procesado, plazo de entrega, etc. En general sería conveniente dejarlo claro antes de la contratación para así evitar malentendidos innecesarios.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde siempre he sido mayormente autodidacta aunque lo he complementado con varios cursos especializados de Nikon (iluminación, retratos, social, etc). Creo que hay algunos campos donde has de tener una base sólida de conocimientos para que la creatividad haga el resto y crear así tu estilo personal, la fotografía es sin duda uno de ellos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si dejamos al margen lo que concierne al presupuesto, aconsejo que el cliente estudie detenidamente el trabajo anterior del fotógrafo para valorar si encaja en el estilo de fotografía que busca, ya que la visión de la fotografía es muy amplia y es importante tenerlo claro para poder decidir.
Ver más