Raúl Martín

DeporteMadrid
5.0
(2)
Perfil Plata
10años de experiencia
2trabajadores/as

Raúl Martín

Soy una persona que se dedicada a la actividad física y al entrenamiento desde hace varios años, y me gustaría ayudar a las personas a conseguir sus metas, aportando mis conocimientos y experiencias. (******)

Soy diplomado en educación física y técnico en actividades físico-deportivas. Además de haber complementado mi formación con cursos de higiene postural, nutrición y entrenamiento funcional entre otros.

Mi objetivo es usar los conocimientos que tengo para poder ayudar a conseguir los objetivos y metas de mis entrenados, intentando mejorar su calidad de vida.

Disfruto de los entrenamientos con gente, y juntos trabajaremos distintos apartados como: salud, pérdida de peso, tonificación, entrenamientos acuáticos, asesoramiento en tus sesiones, descompensación muscular.

Me considero persona divertida, motivadora, empatizante con los demás, y entusiasta de su trabajo. Me gusta que el cliente se sienta cómodo y a gusto a la hora de entrenar. Juntos conseguiremos tus metas

******
@raulma79 instagram
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Yermoné Hamparzoumian
Entrenamiento Personal
verified
16 Feb 2017
Muy atento siempre de las necesidades de cada uno, así como de las lesiones. Las clases divertidas y variadas. Genial :)
Aroa Valle
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Mar 2016
Raúl es un magnifico entrenador personal! Llevo un tiempo trabajando con él y estoy muy contenta con en el servicio, estoy consiguiendo objetivos que es de lo que se trata!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La principal es que el cliente debe saber el objetivo que quiere lograr. Las posibles lesiones,
el tiempo que puede dedicarle, el esfuerzo y la implicación que esta dispuesto a dar, etc...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado Magisterio de Educación Física, TAFAD (Técnico en Actividades Físico Deportivas), y distintos cursos y charlas relacionadas con los entrenamientos personales como pueden ser de entrenamiento funcional, recuperación de lesiones, o nutrición.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El primer y principal consejo sería que buscara un personal cualificado, que entienda y sepa del tipo de entrenamiento que el cliente está buscando. Luego buscaría otras características como que sea motivador, dinámico, alegre, comunicador...
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Raúl Martín en pocas horas.
Pedir presupuestos